Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Mentes maestras: estas son las expertas encargadas de crear los looks de famosas como Zendaya, Dua Lipa y Hailey Bieber

fucsia.co, 27/1/2023

El mundo de la moda en la actualidad tiene varios íconos, pero ellas no son las únicas encargadas de ser referencias, ya que tienen grandes mentes detrás de su estilo.

Hailey Bieber, Zendaya, Dua Lipa
Hailey Bieber, Zendaya, Dua Lipa - Foto: Instagram @zendaya, @haileybieber y @dualipa

Ser una estrella de Hollywood o convertirse en una de las figuras más importantes y sonadas dentro de los eventos de moda no siempre es una tarea fácil y menos se puede conseguir de la noche a la mañana.

En la industria ya son varios los nombres que en la actualidad se posicionan como algunos de los más icónicos, pues en cada alfombra o aparición pública dan de qué hablar con los espectaculares atuendos que suelen lucir y que son obra de los diseñadores o casas de moda más costosas y lujosas del mundo.

Algunas de las estrellas que hoy por hoy son símbolos de moda son actrices de la talla de Zendaya, Sydney Sweeney y modelos de las mejores marcas como Gigi Hadid, Hailey Bieber, entre otras.

No obstante, estos rostros que ya protagonizan las mejores portadas de las revistas de moda no han logrado llegar a la cima sola ni tampoco han construido su espectacular y destacado estilismo sin ayuda.

Por esa razón, hoy vamos a hablar de quienes son esas mentes maestras detrás de los extraordinarios vestidos, maquillajes y peinados que suelen presumir las famosas en las mejores alfombras del mundo.

Los estilistas que visten a los íconos de la moda

Aunque en ocasiones las famosas suelen cambiar de estilista en cada evento, hay otras que tienen estilistas personales contratadas para siempre estar a cargo de sus look.

Ese es, por ejemplo, el caso de la cantante y modelo inglesa Dua Lipa, quien desde hace varios años trabaja en su estilo junto al experto en moda Lorenzo Posocco, quien es el cerebro de los espectaculares vestuarios que ha tenido la artista en casi todas sus galas y salidas en público.

Tanto el estilista italiano como la cantante han logrado convertirse en un gran equipo, ya que ambos están en la misma sintonía al inspirarse en la época de los 90 para desarrollar una gran imagen que enamora a millones.

Por otro lado, está Dove Cameron, quien a pesar de no tener tanto renombre cada vez que aparece llama la atención con su particular estilo que es obra de la experta española Marta del Río, que también ha trabajado en el stylist de otras figuras como Lady Gaga, Billie Eilish y hasta París Hilton.

Continuando con grandes figuras de la televisión que empezaron siendo parte del gigante del entretenimiento Disney está la cantante y actriz Olivia Rodrigo, que a su corta edad ya ha demostrado ser una de las estrellas más grandes del mundo.

Sobre su imagen que ha intentado seguir un estilo de diva muy a la antigua ha estado a cargo de las hermanas Chloe y Chenelle Delgadillo, que son una dupla magistral.

Otra joven actriz que también ha dejado en varias ocasiones con la boca abierta a los críticos de moda es Sadie Sink, quien al igual que su estilista es toda una promesa en ascenso. La encargada de vestirla empezó siendo asistente de otro reconocido nombre dentro de la industria, pero poco a poco fue ganando su propio reconocimiento.

Se trata de Molly Dickson, quien viste además a otras famosas como Sydney Sweeney y Camila Mendes.

Y cerrando con broche de oro la lista de las actrices más destacadas en cuanto a moda está la incomparable Zendaya, de quien no hace falta descripción, pues ella se podría decir que es la reina de los outfits.

Ese título no ha llegado de repente, pues Zendaya ha demostrado que sabe lucir con gran estilo todos los looks que crea la aclamada Law Roach que también visitó a Bella Hadid en Cannes el año pasado con un look que fue destacado como el mejor del evento.

Para finalizar, no podíamos pasar por alto a dos de las modelos más top como lo son Hailey Bieber y Gigi Hadid junto a su hermana Bella Hadid, que aunque son vestidas por estilistas diferentes, las tres siempre destacan.

Por el lado de Hailey, su estilista es Dani Michelle, quien ha trabajado en el estilismo de los Jonas Brothers y también de Kendall Jenner.

Sobre las Hadid su personal shopper es Mimi Cuttrell, quien se adapta en realidad a lo que sus clientes quieren, por lo que también ha vestido a Ariana Grande.