Home /

Novias

/

Artículo

Novias

Así podría ser el vestido de Meghan Markle

Fucsia.co, 10/5/2018

Todo apunta a que Ralph & Russo diseñará el vestido de la futura esposa del Príncipe Harry.

- Foto:

En pocos días Meghan Markle se casará con el Príncipe Harry y en cuanto más nos acercamos al gran día, más detalles surgen sobre la boda. Pero hay un misterio muy importante aún sin resolver: el diseño del vestido de novia de Meghan. El dramatismo de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor significa solo una cosa, que el vestido debe tener suficientes detalles para ser visto desde la distancia, ser apropiado para una boda real y, en el caso de Meghan, incorporar su lado glamuroso “hollywoodense”.

Dado que Meghan y Harry se han alejado respetuosamente de la tradición de varias maneras en la planificación de su boda, es probable que Markle encuentre formas sutiles de expresar su estilo el día de su boda, respetando al mismo tiempo los valores y las tradiciones de la familia real. Un estilo que ella misma describe como "clásico y de cuento de hadas, tal vez con un toque moderno. Personalmente, prefiero los vestidos de novia caprichosos o sutilmente románticos".

Muchos han sido los nombres que han sonado entre los rumores, hipótesis y sospechas acerca de quién sería el afortunado de diseñar el vestido de novia de la boda del año. La misma Meghan Markle en otra ocasión ya comentó su predilección por diseñadores como Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem o Jenny Packham, e incluso Misha Noon, la diseñadora que la unió al Príncipe Harry. Algunos también aseguran haber escuchado a su estilista Jessica Mulrone, que Meghan haría un guiño a Lady Di eligiendo un vestido confeccionado por dos de sus diseñadoras favoritas, Catherine Walker y Amanda Wakeley.

Pero lo más probable es que no serán ninguno de ellos los responsables de elaborar este traje blanco que pasará a la historia. Según ha confirmado una fuente cercana a la Familia Real, Meghan habría vuelto a apostar por Ralph & Russo, como ya hizo en las fotos oficiales de su compromiso.

De modo que aunque tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para ver a Meghan caminar hacia el altar luciendo el vestido, hemos querido inspirarnos en Ralph & Russo, la propia firma, para intentar adivinar cómo será el traje, detalle a detalle.

Ultrafemenino

Este boceto de un vestido ultra femenino, con pedrería, abertura infinita, escote impresionante y capa ligera, podría ser la opción perfecta para hacer historia en el mundo de la moda.

Royal

Cuando empiezas a formar parte de la realeza, siempre es buena idea usar una capa.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

También podría apostar por algo más sobrio y discreto pero cargado de feminidad y distinción.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

Rebelde

El compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry también ha estado en boca de todos por haber roto normas, por eso, ¿por qué Meghan no podría dejar a un lado el clásico blanco y apostar por un diseño con colores pastel?

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

En azul, verdoso como el anterior, o con cuello halter, transparencias, flores y volúmenes de tul para deslumbrar camino al altar.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

O también en rosa, apuntándose a la tendencia del momento que rompe con los clásicos tópicos nupciales.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

Glamour de Hollywood

Como con un guiño a su carrera como actriz, podría apostar por un vestido que recuerda a los looks más sofisticados y elegantes de la alfombra roja. En blanco impoluto, adornado con detalles dorados, algo Hollywood, sin duda, un vestido para recordar.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

Fashionista

Pero aunque no podríamos resistirnos a dar el "sí, quiero" con el voluminoso vestido de novia por excelencia, este de encaje, también con capa y muy ligero cargándose de elegancia, también nos ha conquistado.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

¿Se atrevería Meghan con los volúmenes de ese tejido tipo pluma que tanto hemos visto en abrigos y chaquetas? Sin duda, una apuesta arriesgada.

Clásico

Con los hombros al aire y manga francesa, con detalles de encaje, no se nos ocurre una ecuación mejor.

Princesa

Por supuesto, es imposible descartar ese vestido de princesa, con escote corazón, lleno de detalles y espectacular, que hará parecer que Meghan acaba de salir de un cuento de hadas.

Ralph & Russo - Paris Fashion Week, Alta Costura Primavera/Verano 2018

Pero sin duda, lo que no podrá faltar, será una cola XXL.

Definitivamente de ser los rumores ciertos, lo más probable es que Meghan desfilará por el pasillo en un traje bordado, detallado y, aunque modesto, sutilmente sexy, probablemente de encaje y/o con un motivo floral. Sin embargo, sin una declaración oficial, tendremos que esperar hasta el gran día, del mismo modo que lo hará el propio Príncipe Harry pues según Markle, cuando se trata de que el novio vea el vestido de la novia, "prefiero seguir con las tradiciones".

Sigue leyendo: