COMENTARIOS

Es posible dar el sí con zapatos planos

Es posible dar el sí con zapatos planos Tendencias zapatos para novia 2018

Flats de ensueño te acompañarán este año a dar el definitivo sí.

La comodidad se ha ido posicionando en nuestras vidas de tal manera que ya es imposible usar un look sin pensar primero qué tan bien te sentirás durante el día.  Las novias también se han ido contagiando y aunque parezca difícil creerlo, el gran día ahora puede tener un total look con zapatos y vestidos que te acompañaran a dar el sí sin perder el confort y sobretodo la sofisticación.

Te puede interesar: Si te casas en el 2018 esto es lo que debes usar

Si eres clásica

No accedes a nada tu boda que no sea como siempre lo imaginaste. Los cuentos de hadas siempre te han inspirado, por eso salirte de la zona de confort aún es un poco difícil. Estos flats con brillos y toques clásicos te ayudarán a dar el salto a la modernidad y la comodidad de la mejor manera sin perder tu estilo.




Moderna 

Eres arriesgada y toda tu vida has soñado con dar el sí de una manera un poco convencional. Llevar zapatos planos para ti no es ningún problema y sobretodo si estos tienen detalles que hagan resaltar aún más tu outfit. 

Si te gustó este artículo te puede interesar: 

7 cosas que definitivamente no debes hacer la mañana de tu boda. 

Historia de un vestido: El Sari de Aysha Bilgrami.

Laura Tobón y Anggie Bryan, dos novias dos estilos

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.