Home /

Trajes

/

Artículo

Novias

Vestido de novia de dos piezas, una moda que desafía la tradición.

Fucsia.co, 8/7/2016

Escoger tú vestido de novia puede ser una de las decisiones más difíciles al momento de coordinar todo para tu matrimonio. Hoy te hablamos de los vestidos de novia de dos piezas, una forma de verte a la moda y de cambiar la tradición para llevarlo puesto en el altar.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Ancho, grande, largo, sobrecargado y con hombreras eran algunas de las tendencias de vestidos de novia cuando nuestras mamás y abuelas se casaban, luego paso a ser algo más simple, de seda, y encajes suaves. Muchos estilos vienen y van a lo largo del tiempo, tradiciones permanecen en familias o se crean unas completamente diferentes, pero lo que siempre importa es lucirlo perfecto para la ocasión.

Una nueva tradición esta tomándose el mundo de los vestidos de novias contemporáneos, arriesgándose a mostrar el lado atrevido y sensual de la futura novia. Actualmente en el mercado están en furor los de dos piezas, una tendencia que esta cautivando el gusto de todas las mujeres. Tops de encaje, lisos, con texturas que acentuan el torso de la mujer y muestran algo de su cintura, son algunos de los diseños de este nuevo estilo nupcial.

Lee también: Tips de moda para dar el sí

Esta tendencia permite que la novia pueda jugar un poco con su figura, dejando de lado la maracada tradición de lo que debe vestir para su fecha especial, eso sí, sin abandonar la delicadeza y belleaza de lo que debe representar la novia en su día.

Los diseñadores que se han arriesgado a tomar este nuevo camino de vestidos son Naama & Anat, Limor Rosen, Sottero & Midgley, Galia Lahav, Riki Dalai, Nutiti Hen entre otros.

Ten en cuenta las ideas que te mostramos para que te veas hermosa al momento de decir: ¡Sí, acepto!