Personajes

10 celebridades que no sabías que eran gays

Fucsia, 17/5/2017

Estas son algunas celebridades que jamás imaginaste que fueran gays o... ¿si?

- Foto:

En pleno 2017 ya nos podemos dar por bien servidos en cuanto a aceptar y tolerar las preferencias sexuales de los demás se trata. Aunque el debate sigue latente, han disminuido los casos de exclusión y la comunidad LGBTI cada vez está siendo más incluída en la sociedad. 

¡No más prejuicios! dejen cantar a la mona de Crepes and Waffles. 

Las celebridades no se quedan atrás. Pese a que durante muchos años varios lucharon contra discriminación, los escandalos y varios hasta lo negaron, hoy gozan abiertamente de haber escogido un camino diferente e inclusive han declarado que sus carreras jamás se han visto afectadas por esto y por el contrario celebran el amor de otra forma. 

En conmemoración del día contra la homofobia te mostramos un listado de varios famosos que jamás imaginaste que eran gays...o ¿si?

Tal vez te interese saber los famosos que junto con Nacho Vidal aceptaron y apoyaron la orientación sexual de sus hijos. 

1.  Jim Parsons, sí, el actor que ha personificado a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory es gay declarado hace varios años e inclusive ya contrajo matrimonio con su novio después de 14 años de relación. 

2. Victor Garber quien apareció en Legalmente Rubia y Titanic, lo declaró abiertamente hace ya varios años. 

3. Ian McKellen, el actor de 75 años que interpretó a Gandalf en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, fue abierto con su preferencia sexual hace algunos años aunque dice que se arrepiente de haberlo hecho tan tarde. 

4. Jonathan Bennett, más conocido como Aaron Samuel, el increible galán de Mean Girls, no se dejó seducir por Rachel McAdams o Lindsay Lohan como parecía en la cinta. 

5. Aunque lo negó durante mucho tiempo Michael Stipe, vocalista de R.E.M sobre el 2008 habló abiertamente sobre su homosexualidad. 

6. Cynthia Nixon la flamante pelirroja Miranda Hobbes de Sex And The City, es lesbiana y madre e inclusive a tenido varias parejas que ha presentado en público. 

7. La protagonista de Juno, Ellen Page, anunció sobre el 2014 su homosexualidad al filmar la película Freeheld la cuál le ayudó a revelar publicamente que era gay. 

8. Jodie Foster, una de las estrellas más aclamadas de los 80s y 90s, a sus 47 años declaró que le gustaban las chicas y ya contrajo matrimonio con Cydney Bernard, con quien tiene dos hijos. 

9. Michelle Rodríguez la actriz y modelo que participó en , Rapido y Furioso 8Avatar y Resident Evil, entre otras, desde el 2013 a hablado abiertamente de su bisexualidad. 

10. Jane Lynch, la pesadilla de la serie televisiva Glee habló que en su adolescencia pasó por muchos problemas ya que consideraba que ser homosexual era una enfermedad. Ahora habla abiertamente sobre esto y apoya a varias comunidades LGBTI.