Entretenimiento
Captan a Epa Colombia borracha y gritando tras su llegada a Panamá
La empresaria llegó y para más de uno “para hacer show”.

Epa Colombia es hoy en día una de las empresarias con más poder y dinero en el país, todo por el emprendimiento de keratinas que tiene y que busca expandir en varias partes del mundo para que así su capital incremente.
En redes sociales es toda una experta y recientemente sorprendió a sus millones de seguidores al contarles que tenía un viaje de negocios a Panamá porque se valía soñar en grande.
No obstante, en su regreso causó bastante revuelo tanto en redes sociales como en la capital del país, pues en el conjunto donde vive, puso música y empezó a tomar junto con varios amigos en modo de celebración porque le quitaron la restricción de salir del país.
En un momento se puede ver como en medio de gritos y después de haber hablado de su familia, empieza a buscar a un domiciliario al que le habían pedido más alcohol y al atravesar el parque de su conjunto aprovecha para gritar varias cosas que sentía en su momento.
“Sin odios, sin rencores, todos vamos por un mismo objetivo de salir adelante, luchar, guerrearla. No nos pongamos a pelear. Cómpreme la keratina, a partir de mañana haga el pedido y chimba”, fueron algunas de las palabras que la empresaria gritó.
En el video se puede ver como Rojas cumplió su cometido de llamar la atención, pues en el material se observan personas asomándose para ver lo que estaba sucediendo y hasta grabando la situación.
La vez que Epa Colombia tildó a su ex de “interesada”
En marzo del 2022, la empresaria Daneidy Rojas, más conocida como Epa Colombia, concluyó una de las relaciones más sonadas del mundo del entretenimiento colombiano con la jugadora del Independiente Santa Fé, Diana Celis.
Por medio de una dinámica en sus historias de Instagram, la empresaria reveló la razón por la que todo llegó a su fin hace meses: “Cuando yo empecé a ser empresaria y exitosa, como que ya no le gustaba la nueva versión mía, como que le gustaba la antigua. Como que yo ya no le importaba y yo dije, yo me siento preparada ya para darla toda”.
Y es que aunque la futbolista e influencer terminaron su relación hace bastantes meses, hasta el día de hoy les siguen preguntando a una por la otra por medio de sus redes sociales.
Hace algunas semanas la empresaria le hicieron varias preguntas sobre el tema en una dinámica de Instagram y hubo una que le molestó e incomodó bastante. Una usuaria de la plataforma le cuestionó si ya sabía que Celis tenía una nueva pareja y que si ya la había visto:
“Amiga, no la he visto, ni me interesa. Quiero ser una buena ex, una ex que no llama, que no arruina su vida y que no se mete en su vida, sino que le desea lo mejor. Una ex muy afortunada, de haber tenido una pareja trabajadora, que tuvo que darle el cincuenta por ciento, 3800 millones de pesos en propiedades y en efectivo. Le deseo lo mejor, porque esas oportunidades no se presentan dos veces. Que guarde y valore lo que yo le di, porque fue con mucho trabajo y mucho esfuerzo, que logró al lado mío. Dios te bendiga”, sentenció en tono de molestia.
Después de la contundente declaración, otra persona le preguntó si fue a partir de esa experiencia que tomó la decisión de firmar capitulaciones con su actual pareja:
“Quiero aclarar que a Karol no le gustan las redes sociales, no tiene Facebook ni Instagram, los que se las han creado son personas que se lucran de ello, pero ella no tiene redes sociales. Entonces, lo mío es mío, lo de ella es de ella. Y nada, firmé capitulaciones, porque todos los bienes uno los asegura cuando se mete con una persona. Ya de aquí pa’ arriba, lo que uno consiga. Digamos, yo con Karol conseguí muchas cosas”, comentó.