Entretenimiento

“Me duele verme así”: el extraño video de Epa Colombia que dejó en shock a sus fans

fucsia.co, 24/1/2023

La empresaria e influencer reapareció en sus redes sociales para mostrar su estado actual y dejó preocupados a sus seguidores.

Epa colombia le contó a sus seguidores cómo conoció a su novia.
Epa colombia le contó a sus seguidores cómo conoció a su novia. - Foto: Tomado de Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en redes sociales como Epa Colombia es una de las creadores de contenido y empresarias más famosas de Colombia gracias a las diversas polémicas que protagonizó hace unos años.

Aunque luego de los escándalos por vandalismo y las críticas que recibía por su manera de ser y expresarse la mujer cambió para convertirse en una exitosa empresaria dueña de su propia compañía de productos para el cabello y keratinas, la mujer siempre a dado de qué hablar.

Lo último que se supo de la emprendedora fue un proyecto que hizo en diciembre en una cárcel de mujeres en donde construyó todo un estudio como salón de belleza para enseñarle a las reclusas su negocio.

Tal como siempre ha expresado la famosa, para ella es muy importante ayudar a las mujeres a inspirarlas para que emprendan y tengan sus propios negocios para que salgan adelante.

Por esa razón, en Navidad el regalo más grande que dio fue justamente el de certificar a decenas de reclusas y enseñarles cómo hacer keratinas para que al salir de la cárcel puedan reintegrarse a la sociedad y tener una fuente de ingresos.

No obstante, luego de eso Epa Colombia ha estado un poco alejada de las redes sociales y tal como reveló hace unas horas en sus historias de Instagram, la realidad es que no está bien.

Con un corto video en el que se mostró triste y hasta llorando le contó a sus seguidores que no está bien emocionalmente, pues cree que se ha estado olvidando de sus objetivos y de su felicidad últimamente.

“Me duele verme así sin ganas de nada, con ganas de dormir todo el día, descuidando mis responsabilidades, mi salud, esta no soy yo”, expresó la empresaria en el clip de algunos segundos que recibió cientos de comentarios de internautas que se mostraban tanto preocupados por ella como criticándola por estar llamando la atención.

Epa Colombia