Entretenimiento
Carolina Gómez soltó detalles de su historia de amor con un bombón extranjero
Carolina también habló respecto a si ha pensado en casarse pronto.

Desde que Carolina Gómez representó a Bogotá en el Concurso Nacional de la Belleza en 1993 se sabía que iba a llegar muy lejos, pues desde muy pequeña siempre quiso conocer el mundo y estando ya en Miss Universo y haber mantenido la representación de Colombia en el segundo puesto más importante de ese certamen, le dio la confianza para emprender todos los proyectos que quisiera, incluso, cuando obtuviera un no como respuesta.
Además, el amor siempre fue un gran aliado de Carolina. El papá de su hijo Tomás Hoyos siempre la apoyó incluso sin estar a su lado y cuando vinieron los dos matrimonios siguientes de la bogotana, ella supo aprender lo mejor de cada uno, ya sea una habilidad innata para los negocios o el identificar lo que significa estar en una relación tóxica en la que se da más de lo que se recibe.
Luego de tres divorcios, Carolina se dio cuenta del vacío y la ansiedad que invadió su existencia y por eso aceptó su soledad y el amor propio que la llevaron a encontrar a un nuevo maestro de vida, porque ella se ha dado cuenta que sus parejas son los que traen las lecciones que ella necesita superar para ser una mejor mujer. Por ello, agradece la llegada de su nuevo amor.
Carolina Gómez se destapó sobre su relación con un extranjero e incluso habló de matrimonio, ¿se casa pronto?
Carolina Gómez le dio una nueva oportunidad al amor y lo hizo con un extranjero. Se trata de Álex García, un empresario y productor mexicano que tiene a Carolina respirando romance y tranquilidad, más cuando le ha dado la posibilidad de explorar una maternidad con mujeres, pues el azteca tiene cuatro hijas de 18, 20, 25 y 28 años, jóvenes con las que la exreina se puede deleitar horas de conversaciones “de mujeres”.
Hace poco, la actriz estuvo en entrevista con la revista Aló y allí aseguró que si bien conocía al empresario hace años, eran amigos y solo hasta ahora que los dos se encuentran en soltería se dieron una oportunidad: “En un momento dado nos encontramos en Miami y él me describió muy bien nuestra relación, diciendo que nos encontramos en nuestra soledad y decidimos acompañarnos”.
Como Carolina habló tan bien de su romance le preguntaron si ya habían pensado en una boda: “En este momento no estoy pensando en matrimonio. Lo que quiero estar es estar tranquila y feliz y, la verdad, como tenemos la relación es fantástico. No estoy pensando ni en el anillo, ni en otro vestido de novia, ni en otra fiesta. Si llega a pasar algún día, pasará, pero o estoy pensando en eso en este momento”.
Sobre su familia, Carolina reconoció que siempre agradeció haber tenido un hijo hombre, porque si hubiera tenido una hija la hubiera convertido en una “tomboy”, término que se les acuña a las niñas o adolescentes que adoptan comportamientos y vestuarios culturalmente asociados al género masculino. Esto lo dice la exreina porque ella en su esencia es “muy niño”, pues aunque Colombia está acostumbrada a verla como una reina, ella no tiene ningún problema con su masculinidad.