Entretenimiento
El secreto de Carolina Gómez para verse siempre tan joven: es bueno, bonito y barato
Carolina es un ícono de belleza en el país y ya nos reveló su secreto.
Carolina Gómez es una de las mujeres más famosas del país y esto lo ha logrado no solo por su talento y su belleza, sino también porque se ha dado a conocer desde más de una faceta. Gómez incursionó en la farándula hace unas décadas cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza representando al Valle del Cauca y siendo coronada como Señorita Colombia, luego fue escogida como virreina universal en Miss Universo 1993.
Años después Carolina ingresó a la televisión como presentadora y especialmente como actriz, llegando a participar en importantes novelas como ‘La viuda de la mafia’, ‘Marido a sueldo’, ‘A corazón abierto’, ‘La teacher de inglés’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘La venganza de Analía’, entre otras.
En la actualidad, la caleña es la antagonista de una de las más recientes producciones del Canal Caracol, ‘Ventino, el precio de la gloria’, y a sus 48 años la actriz demuestra que los años no le han pasado no solo por su talento frente a las pantallas, sino también por su aspecto físico.
Carolina Gómez compartió su secreto para lucir una piel luminosa y joven a sus 48 años
Carolina Gómez volvió a la televisión y esta vez lo hizo con el papel de Martina en ‘Ventino, el precio de la gloria’. Con su presencia en pantalla muchos de sus fanáticos, quienes han sabido de la carrera actoral de Carolina durante décadas, han notado que los años no le pasan a la caleña, pues su cuerpo y su piel siguen luciendo a la perfección.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Carolina suele mostrar detalles de sus viajes, de sus amigos, de su familia y también de los proyectos laborales en los que se encuentra. Por ejemplo, muchos recuerdan lo contenta que se veía la actriz en redes sociales durante su participación en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Pero no cabe duda de que uno de los aspectos que sus seguidores se mueren por conocer es sobre su vida privada y algunos de sus trucos de belleza. Fue así que Gómez confesó uno de sus tips más importantes para lucir una piel joven y radiante:
“En las mañanas, apenas despierto, tomo uno o dos vasos de agua y luego hiervo cinco vasos de agua más (en caso del agua ser filtrada, solo la caliento) que tomo también en ayunas. En la taza, vierto mitad de agua caliente y mitad de agua fría para beberla tibia. Esto sirve para purificar el organismo de toxinas que ayuda a las células a regenerarse y a mejorar el aspecto de la piel. También aumenta la temperatura corporal, ayudando a desinflamar y activando el metabolismo para tener una mejor digestión. Curiosamente también sirve para mejorar la ansiedad y bajar los niveles de estrés”.
Además de este truco, Carolina resaltó en entrevista con la Revista Vea que para ella la disciplina es fundamental y no puede dejar a diario sus rutinas de actividad física: “También trato de hacer ejercicio no menos de tres o cuatro veces por semana y no consumo gaseosas, fritos ni lácteos bovinos. A mi organismo no le hacen bien. Lo que más consumo son verduras en todas sus formas. En jugos después de tomar el agua tibia, en sopas, al horno y siempre como primero las verduras en mi plato para preparar el sistema digestivo”.