Home /

Que pasa

/

Artículo

Entreteniomiento

Después de años, ‘Séptima puerta’ sorprende con su regreso y nuevas historias de terror

Redacción entretenimiento, 6/6/2023

Buenas noticias para los amantes del misterio y lo paranormal

Séptima Puerta
Séptima Puerta Tuitter @PazTotalCol - Foto: Tuitter @PazTotalCol

Para los aficionados al mundo de lo oculto llegó el momento de retomar esas historias que a más de uno le pueden producir escalofríos, pues se avecina el regreso del icónico programa de televisión ‘Séptima puerta’ con sus relatos sobrenaturales.

El famoso programa de televisión se emitió por primera vez en el 2004 y desde su primer capítulo cautivó a más de uno por acercar ese mundo paranormal a la vida del televidente.

‘Séptima puerta’ era una revista impresa en la que se publicaban reportajes periodísticos sobre casos de misterio paranormales. En su emisión para televisión, Carolina Ramírez interpretó a Jenny Candela y Jorge López le dio vida a Tomás Cabal.

Séptima Puerta Historias Inexplicables

Una nueva versión digital

El mundo de lo paranormal también entró al formato digital y por este medio serán muchas más las aventuras que entrarán a formar parte de la curiosidad de los colombianos, quienes tendrán la oportunidad de volver a sentir la intriga y el misterio cerca a sus vidas.

Esta nueva serie viene está pensada en los fanáticos del suspenso, por eso ofrecerá horas de misterio y entretenimiento para quienes vibran en la misma frecuencia de lo paranormal. Además, la nueva versión presenta un enfoque más moderno y actualizado que tiene como objetivo acercarse a una audiencia más joven.

Nuevos presentadores, nuevas historias y una narrativa innovadora son los elementos clave de esta nueva versión. ‘La séptima puerta: historias inexplicables’ es el nuevo pódcast que se puede escuchar a través de BumBox o en Spotify.

¿Qué trae de nuevo ‘La séptima puerta: historias inexplicables’?

En el primer pódcast de ‘Séptima puerta’ se explica que la revista vuelve de forma digital y que estará acorde a la forma en que se consume contenido en la actualidad. Los investigadores siguen siendo los personajes Jenny Candela y Tomás Cabal.

La modernidad del mundo digital brinda la oportunidad de interactuar y hacer parte de los diferentes formatos. En este caso, una de las grandes novedades del relanzamiento de esta intrigante serie es que los seguidores podrán ser parte del programa con ayuda de los comentarios.

La experiencia positiva que se tuvo con la versión anterior en televisión da pie para pensar que esta nueva fórmula tendrá la misma buena acogida y más aún, cuando se puede hacer parte del desarrollo de cada historia.

De nuevo, el género del suspenso se apoderará de la atención de los aficionados al misterio y, de paso, cautivará a una generación más joven que ayudará a resolver los misterios más profundos.

La nueva marca de audios de Caracol Televisión, BumBox, es una alternativa que le apuesta a la creación de productos en formato de pódcast, que busca generar más espacios para quienes aman contar historias de diferentes temáticas a través de este medio.