Entretenimiento

Greeicy grabó experiencia paranormal con fantasma en su camerino, hasta le habló

fucsia.co, 3/3/2023

La cantante grabó el momento exacto y le dijo varias cosas. ¿Es real?

Greeicy Rendón mostró la ecografía de su embarazo
Greeicy Rendón mostró la ecografía de su embarazo - Foto: Tomada de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas del país, en especial porque se dio a conocer en Colombia desde su infancia cuando participó en el reality ‘Factor XS’ y tuvo como tutor al productor y compositor José Gaviria. La joven caleña cautivó con su voz, su personalidad y talento, cualidades que hoy en día la mantienen como una de las artistas más escuchadas del país.

Uno de los aspectos por los que más llama la atención Greeicy Yeliana, su nombre real, es porque es una artista integral ya que no solo se ha dedicado al canto sino que su carrera como actriz también ha sido sólida; muchos aún la recuerdan con su debut en Chica Vampiro y de manera reciente protagonizó Ritmo Salvaje de Netflix.

Sin embargo el canto es una de las facetas más importantes en la vida de Greeicy y por ello en estos días la famosa de 30 años anda en Estados Unidos de gira y allí sufrió de un hecho que ha dado mucho de qué hablar.

La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy.
La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy. | Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Así fue el momento que tuvo Greeicy Rendón con un supuesto fantasma en su camerino

Greeicy Rendón está de gira por Estados Unidos con su pareja, el también cantante Mike Bahía. La caleña, quien sacó hace poco la canción “Mi Pecadito”, ha publicado un video en sus redes sociales que tiene a muchos sorprendidos.

Greeicy Rendón y suceso paranormal
Greeicy Rendón y suceso paranormal | Foto: Instagram @greeicyrendon

En su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de 21 millones de seguidores, Rendón grabó lo que sería un fantasma que estaría cerrando y abriendo las puertas en su lugar de descanso previo a presentarse en tarima. Además, Greeicy se dirigió directamente a la supuesta entidad sobrenatural y le habló:

“Male y yo estamos aquí en proceso y literal esto se abrió solo, y esto se activa pues con sensor y aquí no hay nadie, sólo estamos Male y yo. Pero bueno, lo que le digo yo a Male es que aquí hay pura gente chévere, entonces ellos viven acá, respetamos que este es su espacio, pero entonces los esperamos, que nos colaboren hoy en el show. Cualquier diligencia que necesitemos, contamos con su presencia. Thank you”.