Entretenimiento

“Me dan ganas de llorar”: la fuerte actividad paranormal que Yina Calderón sufre en su cama

Fucsia.co, 19/9/2022

Yina asegura que le pasa todas las noches y no sabe qué hacer.

Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches
Yina Calderón habla asustada de situación que le pasa todas las noches - Foto: cuenta de instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula nacional. Cada una de sus acciones son objeto de fuertes críticas en las redes sociales y uno de estos aspectos ha sido por su cuerpo y sus múltiples cirugías estéticas, las cuales se realiza con el fin de llegar a ser una “Barbie humana”.

Con los años, Yina se ha hecho casi 20 intervenciones para modificar su rosto, cintura, glúteos y pecho. Y aunque ella dice estar contenta con los cambios que ha visto en su cuerpo, lo cierto es que la huilense asegura no tener un límite y sus seguidores le pasan factura por las intervenciones estéticas. Ahora Calderón es tendencia por un escalofriante motivo.

Los espeluznantes actos que Yina Calderón sufre en su cama y no puede explicar

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Yina Calderón comparte con frecuencia cada uno de los momentos que vive en su día a día en medio de sus trabajos como DJ de guaracha y empresaria de fajas.

Sin embargo, Yina también habla de vivencias personales y fue así como confesó que lleva semanas sin dormir porque se le ‘sube el muerto’ a su cama: “Me da escalofrío y me dan ganas de llorar”.

Aunque la huilense intenta aliviar su miedo con una explicación científica a través del conocido síndrome de la parálisis de sueño, lo cierto es que Yina duda si se trata de algo más terrorífico:

“Estaba en mi cama cuando se me subió, me puse a orar (...) Se conoce como parálisis del sueño, pero en mi caso es muy extraño porque siento que se me sube y me empieza a manosear y trata de meterme la parte íntima en la cola. ¡Horrible, horrible! No sé qué hacer, no sé a qué se deberá, necesito que ustedes me ayuden. Me da miedo hasta acostarme a dormir, porque se me sube”.

Yina comentó que ella duerme con su novio, pero que él no se da cuenta y ella no es capaz de hablar cuando le sucede.

“Supuestamente se despierta primero el cerebro y no el cuerpo. Pero no, nenés, no debe ser eso porque yo siento que es algo peludo, como que me manosea. Estoy muy preocupada, yo rezaba, me quedé dormida y volvía y se me subía, entonces ya estoy como azarada”.

Para concluir su confesión, Calderón comentó que lo que vive no se debe a drogas por según ella no las ha probado y que tampoco se involucra en la brujería.