Home /

Que pasa

/

Artículo

Horóscopo

Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para cada signo durante mayo del 2023

fucsia.co, 2/5/2023

Las energías, la resiliencia y la buena actitud podrían hacer de mayo uno de tus mejores meses. Pon mucha atención a las predicciones.

Horóscopo
Horóscopo y predicciones de Mhoni Vidente para cada signos durante mayo del 2023 - Foto: saiyood

Empieza un nuevo mes, una nueva etapa, un nuevo renacer y una nueva oportunidad para iniciar nuevos proyectos, para dejar a un lado los malos momentos. El amor, la buena salud y la energía positiva son algunos de los aspectos que no puedes dejar de lado en este nuevo ciclo.

En general, a todos los signos se les augura una gran semana, sin embargo, es importante que no dejen todo para el destino, sino que pongan de su parte y de su actitud para que así las cosas se vayan dando como quieren. Además, recuerda que las palabras tienen poder, así que decretar podría ser tu mejor aliado.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
"Astronomical clock in Praque, Czech Republic" | Foto: Nikada

Predicciones de Mhoni Vidente para mayo del 2023

Aries

Este signo estará consiguiendo estabilidad mental y espiritual, en este mes te vas a poder reinventar y podrás dejar ir cosas de hace tiempo como enojos, problemas de salud o problemas económicos.

Saldrás de viaje, verás personas relevantes en cuestiones de trabajo y tu número mágico será el 13 y el 21.

Tauro

Este es tu mes porque cumples años, te vas a poder realizar, pero es importante que dejes de darle relevancia a cosas que no valen la pena. Cuídate con la comida y haz buena actividad física.

En cuestiones de trabajo estarás estable al igual que en la salud, pero para poder estar mejor debes dejar de meterte en problemas innecesarios y ahorrar mucho. Tu número va a ser el 5 y 27.

Géminis

Tu número mágico será el 11 y el 45, además tu color será el rojo intenso. Va a ser un mes de mucha pasión, de muchos amores nuevos, de quitarse todas las enfermedades que venían arrastrándote y las malas energías.

Algunos pueden estar pasando por rupturas, divorcios o cambios de trabajo y aunque puede que lo veas como una mala etapa, eres fuerte y podrás con todo.

Cáncer

Tu número mágico va a ser el número 19 y el 23, predominan el color amarillo y rojo. Nunca dejes de soñar ni de visualizar tu meta y que así te realices. El que se enoja pierde, así que tienes que ser más paciente.

Debes transformar tu vida hacia la energía positiva, trata de purificar tu cuerpo, come mejor, haz ejercicio, toma más agua y recuerda que puede que tengas una pareja estable del signo de Virgo, Escorpión o Piscis.

Leo

Va a venir un amor muy compatible contigo que podría ser Aries o Sagitario que te ayudará a desarrollarte más en cuestiones laborales.

No dejes tus estudios por más de que tengas entradas económicas buenas porque esto te enseñará más sobre la vida. Es posible que te paguen plata que te debían o que te den un reconocimiento.

Es tiempo de renacer, así que si quieres hacerte un cambio de look o intentar cosas o actividades nuevas, este es el mejor mes para hacerlo.

Virgo

Tus números mágicos serán el 3 y 20, además el color que te va a dominar será el violeta y de pronto el amarillo.

Cuídate mucho de problemas de páncreas, de hormonas o de intestino. Trata de ir al médico, de comer mejor, de mejorar la relación que tengas con la comida y disfrútala.

Sé más sabio a la hora de contestar a las situaciones de la vida porque ya llegó tu momento de brillar, pero no para los demás, sino para ti.

Libra

Será un mes de viajes y de conocer muchas personas nuevas y compatibles para ti. En este mes deberás pagar deudas, pero te reinventarás, te pondrás más joven, puedes hacer una nueva dieta y hasta cambiar de aspecto.

Es vital que sanes tu cuerpo y tu mente, que te alejes de aquello que te ha hecho daño. Es tu oportunidad para acercarte más a la naturaleza y a aquello que te hace bien.

Escorpión

En este mes debes quitarte malas amistades, problemas legales y las cuestiones de enfermedad. Debes cuidarte mucho porque es una etapa muy importante para que puedas reinventarte.

Ilusiones nuevas en cuestiones del amor con Acuario, Piscis o Cáncer. Te va a ocurrir algo con lo que te ganarás el reconocimiento de los demás y tendrás una gracia divina, un karma positivo por algo muy bueno que hiciste en el pasado.

Sagitario

Este será tu mes para realizarte, de salir adelante, de crecer más económicamente. Empezarás a crecer mucho más con la independencia y amor propio.

Tu número mágico va a ser el número 9 y 66, tienes altas probabilidades de ganarte un dinero y hasta la lotería.

Capricornio

Este mes va a ser de mucho trabajo, de que te quieras más, en el que aprenderás que debes controlar tu mal carácter y a escoger mejor qué te hace bien.

Dale prioridad a lo más importante, es decir, tu estabilidad económica, emocional y de salud.

Acuario

Estás en ese momento en el que debes ser más humilde porque puedes traer el último carro que salió al mercado, pero lo que te define es lo que eres como persona. Lo material no te hará ser más o menos.

Tauro, Leo y Libra serán los signos con los que más compaginarás, sobre todo en temas de amor y de amistades.

Tendrás la oportunidad de viajar, así que será la oportunidad perfecta para que agarres sol, de que encuentres paz, de que te llenes de energías positivas, pero antes de todo que hagas una depuración de relaciones que no te aportan para nada.

Piscis

Da pensamientos positivos para que venga lo positivo, no gastes energía en cosas que no van. Para este signo es importante tener una pareja estable para poder seguir adelante.

Estás en un momento en el que quieres vivir mejor, en rediseñar tu vida, así que trata de usar tu don de percepción. El poder estará contigo que te ayudará, deja el drama a un lado, no pienses en los demás, piensa en ti.