Home /

Mystical

/

Artículo

Mística

Horóscopo: los signos del zodiaco mas compatibles en el sexo

Fucsia.co, 31/3/2023

Hasta en este plano, las estrellas juegan un papel fundamental.

Pasión / Sexo / Amor
Compatibilidad sexual de cada signo del zodiaco. Foto: Getty Images - Foto: Getty Images

Desde la astrología se tienen muchas concepciones sobre el poder que tienen los signos del zodiaco sobre las personas. Se dice, por ejemplo, que la fecha de nacimiento, lugar y hasta la posición de las estrellas y los planetas juegan un papel fundamental en el destino de la gente y también tienen mucha injerencia en lo que son sus relaciones con las demás personas.

Ahora con respecto a los signos del zodiaco, también se cree que hay unos que son más compatibles con otros. Esto tendría que ver con el elemento que rige a cada uno de ellos. Como esto es muy importante para muchos. Aquí le hacemos un listado, según los expertos, de los signos que pueden contribuir a tener una mejor relación en la cama. Acá un listado para que entiendas con quienes puedes ser más compatible según tu signo.

Aries

Las personas que nacieron regidas bajo el signo de Aries necesitan a su lado personas que hayan nacido bajo signos como Acuario, Tauro o Leo, esto en el caso de querer un compromiso mucho más largos. En el caso de querer algo sin compromisos se puede optar por personas nacidos bajo Libra o Piscis.

Tauro

En el caso de los nacidos bajo Tauro, estos son compatibles con los nacidos bajo el signo Leo, pues son quienes entenderán un poco su personalidad. En el caso de querer ir a la cama pueden irse por otro Tauro o un Capricornio.

Géminis

A ellos se les atribuye el hecho de no querer compromisos con nadie. Tiene una gran conexión con los Leo y los Acuario. Con ellos puede pensar en una relación seria.

Estado de ánimo romántico, joven pareja sexy enamorada acostada en la cama en luna de miel, disfrutando del tiempo libre. Piernas de la mujer afroamericana milenaria y el hombre en la hoja blanca en el dormitorio a la luz del día, espacio de copia, recortada
Los signos del zodiaco también pueden jugar un papel fundamental a la hora de ir a la cama con alguien. | Foto: derechos de autor no

Cáncer

Nuevamente se repite con ellos el hecho de ser compatibles con Leo y Tauro. Como la personalidad de este signo puede ser desenfrenada, puede encontrar en los leones a quienes los entiendan en todo sentido.

Leo

Por su personalidad egocéntrica pueden tener mucha química con los nacidos bajo el signo cáncer y los Sagitario. Con ellos se puede crear una conexión muy bella. Debe descartar a los Virgo y los Capricornio.

Virgo

Pueden intentar con personas que también hayan nacido bajo el signo de Virgo, Capricornio o Tauro. Se les recomienda evitar a los geminianos y los leones porque definitivamente la química es nula.

Libra

Los libra pueden entablar una relación romántica con los nacidos bajo Tauro. En el caso de querer tener una buena acción en la cama será un geminiano el que satisfaga este deseo.

"Astronomical clock in Praque, Czech Republic"
"Astronomical clock in Praque, Czech Republic" | Foto: Nikada

Escorpio

Los escorpio pueden sentirse atraídos por los Cáncer, Capricornio y los Tauro. Cosa que no llegarían a sentir con un Géminis o un Aries.

Sagitario

A ellos se les hace bien el hecho de conectar con Aries, Leo y Virgo. Les pueden ayudar a centrarse y sentir cosas inexplicables y que tal vez antes no han experimentado.

Capricornio

Estos caben perfectamente en la cama con alguien de su mismo signo por la sencilla razón de que ambos quieren lo mismo. Debe alejarse de Acuario.

Acuario

Al igual que Capricornio, su química ideal se da con personas de este mismo signo.

Piscis

Estos pueden entablar fácilmente una relación con alguien de tauro o Cáncer, con ambos puede experimentar cosas inexplicables.

Con estas recomendaciones y según su signo, ya podrá determinar con quien quiere ir a la cama. Tenga en cuenta que para tomar la determinación juegan muchos factores tanto a favor como en contra. Así que lo mejor es no tomar una decisión apresurada.