Home /

Que pasa

/

Artículo

ent

“Tú eres cobarde, se te nota en la mirada”, a participante de ‘El Desafío’ lo dejan malparado en dinámica de confesiones

fucsia.co, 11/5/2023

El equipo Gamma aprovechó para lanzarle más de un indirectazo a los rivales que hicieron una alianza para perjudicarlos.

El equipo Gamma ganó el desafío de premio y castigo. Aprovecharon para reprochar por las alianzas que hicieron para afectarosl.
El equipo Gamma ganó el desafío de premio y castigo. Aprovecharon para reprochar por las alianzas que hicieron para afectarosl. - Foto: Canal Caracol

Los integrantes de Gamma tuvieron una buena noche en el episodio de este miércoles de ‘El Desafío: The Box’. El equipo naranja logró remontar el resultado de la prueba sentencia y castigo y se ganó el derecho de disfrutar de una fiesta blanca que contó con Gabriela Tafur como anfitriona.

Por otro lado, Yan quien estaba cumpliendo su castigo por pasarse de tragos y causar daños en el cubo fue convocado por el equipo Beta para la competencia, eso sí, el resto de sus compañeros después tuvieron que ir a acompañarlo porque la penitencia a fin de cuentas se le aplicó a todo el equipo.

La fiesta blanca sirvió para que más de uno se confesara. A Macarthur, aunque no estaba presente en la velada, le tiraron los perros. También hubo un mensaje que estuvo cargado de mucha rabia. Es muy feo que quieran pisotear a un equipo solo por sentirse más y mantener un ego que se destruye en un instante”, fueron las palabras que escribieron y que seguramente hicieron alusión a la alianza entre Beta y Alpha.

Box Amarillo: el la Sentencia, Premio y Castigo los últimos son los primeros | Desafío The Box 2023

“Eres un cobarde”

Los comentarios fueron subiendo de nivel cuando varios de los asistentes mencionaron a algunos de sus compañeros y los tildaron de creídos, egocéntricos y crecidos, el nombre que más apareció para recibir estos calificativos fue el de Byron. “Rapelo y Cifuentes junto con el Byron me parecen egocéntricos, burlones y muy crecidos”, esto, sin dudas, lo dijeron con el fin de que cada invitado fuera a sus equipos a contarlo.

Nuevamente, le mandaron un mensaje a Byron, pero este mucho más subido de tono y, por lo visto, fue otro hombre el que se lo escribió. “Eres tan básico de pensamiento Byron, desde pequeño me enseñaron a saludar mirando a los ojos y los que no lo hacen son cobardes y tú eres cobarde, se te nota en la mirada”.

Pero los mensajes a Rapelo no se quedaron ahí. A Cifuentes le dijeron de manera clara que le dijera a su compañero que se bajara de la nube. “Mensajera de Alpha, dile a Rape que se baje de la nube con Juli, no lo va a coger en serio, tiene novio y espuelas gigantes. Ojo ahí”, como era de esperarse ella fue a contarle a sus compañeros lo que le dijeron.

Guajira habla con Ricky

Guajira, quien reingresó recientemente al programa, aprovechó para sostenes una conversación con Ricky y aclararla algunas cosas que piensa sobre él. “Aunque esto no es un Desafío de regiones yo soy costeña y tú eres costeño y si en mis manos está no ponerte un chaleco no lo esperes porque no te va a llegar, me caes extremadamente bien”, le dijo.

Luego Gema intervino para decirle que lo consideraba un buen competidor y que era necesario que no se dejara guiar por otras personas que no quieren precisamente el bienestar para él. En ese sentido, Ricky les prometió que no votaría por ellas e incluyo dentro de sus protegidos a Kaboom y Valeria.

La reacción de Cifuentes

Cifuentes se sintió aludida cuando en uno de los mensajes escribieron que había un equipo que se sentía muy superior a los demás. Fue entonces cuando aseguró que no todos se conocían y que al interior de las casas pueden suceder cosas que hagan creer falsas imágenes, pero dijo que en su equipo nadie estaba con el interés de hacerle daño a alguien.

Después de esto, llegó a su casa y contó todo lo que había sucedido en la integración. “Estuvo supercandela, al que más duro le tiraron fue a Byron”. Rycky también llegó a Playa Baja a contar lo que había vivido en la integración y coincidió con su compañera en todo lo que dijeron sobre Byron.

El costeño estuvo de acuerdo en que al comunicador social y amante del cross fit fue al que más duro le dieron en la dinámica de escribirle mensajes a otras personas. “Hablaron papi, pero duro. En uno pusieron que Bayron, Rapelo y Cifuentes eran unos egocentristas”.

Sin dudas, esta noche los integrantes de Gamma se sacaron la espina de la alianza que hicieron Beta y Alpha para debilitarlos y por lo visto sucedió todo lo contrario.