Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La épica manera en que Andrea Serna le pone tatequieto a participantes en ‘El Desafío’

Fucsia.co, 9/5/2023

La reacción de la presentadora llevó a que muchos usuarios en las redes sociales la calificaran como la mejor presentadora del país.

La presentadora de 'El Desafío' no se mostró muy cómoda con la situación que protagonizaron Yan y la Flaca.
La presentadora de 'El Desafío' no se mostró muy cómoda con la situación que protagonizaron Yan y la Flaca. - Foto: Canal Caracol

En ‘El Desafío: The Box’ no se acaba una polémica cuando empieza otra. En esta oportunidad fueron Yan y La Flaca quienes vivieron, como dice la canción, “una noche de copas, una noche loca”, y esto ocasionó que hicieran una serie de estragos en el cubo. Los daños, de acuerdo con la presentadora Andrea Serna, rondan los $50 millones de pesos.

Hablando precisamente de la presentadora, fueron muchos los usuarios en las redes sociales los que han felicitado la actitud de la caldense por el tremendo jalón de orejas que le dio a los polémicos desafiantes. Cuando ellos creían que las cosas iban a quedar en nada, Andrea apareció en pantalla y les advirtió que en ‘El Desafío’, al igual que en la vida cotidiana, cada acto tiene sus consecuencias.

La única forma de que puedan venir a la próxima prueba es pagando los 50 millones de pesos, de no ser así, los equipos de Yan y la Flaca tendrán que pasar cuatro ciclos consecutivos en Playa Baja, es la única forma de reparar los estragos”, sentenció la presentadora.

Los reproches hacia la actitud de Yan y la Flaca no se hicieron esperar y varios televidentes los compararon con Tarzán, uno de los exparticipantes más polémicos que ha pasado por el tradicional reality del Canal Caracol. Lo cierto es que el regaño que le dio Andrea Serna a estos participantes no pasó desapercibido, algunos hasta recordaron las veces que la caldense ha tenido que ser estricta en otros realities, como, por ejemplo, en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en donde expulsó a Elianis Garrido y Yina Calderón.

Reacción de los televidentes a regaño de Andrea Serna en ‘El Desafío’

“Es la mejor presentadora del país”, así han calificado en redes sociales a Andrea Serna tras el regaño que le dio a los participantes de la competencia de resistencia física y convivencia. “Este año Andrea Serna ha tomado un rol más protagonista con las polémicas. Y este año el Desafío está superando al del año pasado en cuanto a Drama y sorpresas, y no quiero que venga un exparticipante a decirme lo contrario”, “la cara de los equipos del desafío al enterarse de que deben pagar $50 millones”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores del programa.

Otros usuarios afirman que lo que falta en esta temporada es que uno de los participantes tenga una discusión fuerte con la presentadora. Creen que en cualquier momento esto se puede dar: “ya esa sería la cúspide de la polémica”, escribieron en redes.

Polémicas

Los internautas han coincidido en que realmente este ‘Desafío’ está muy cargado. Las polémicas han estado a la orden del día y se han dado situaciones que no se habían presentado antes. Una de las situaciones más recientes y que se volvió tendencia en las redes sociales fue la renuncia de Black.

Los integrantes de Gamma no se mostraron muy felices por la actitud de su compañero y consideraron que fue extremadamente egoísta y “cobarde” por haberse ido a mitad de camino.

Las historias de ‘El Desafío’

Varios participantes han abierto su corazón en los últimos episodios y se ha dado a conocer parte de sus historias, como por ejemplo el caso de Daniela Taborda, la primera mujer trans en llegar a la competencia. En ‘La red’ contó cómo fue su proceso de transformación y cómo, de cierta manera, tuvo que lidiar con el rechazo social por ser una persona de la comunidad LGBTIQ+. Su familia fue fundamental en este proceso.