Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La descontrolada noche que le costará caro a dos participantes del Desafío

fucsia.co, 10/5/2023

Los tildaron de “gamínes” y rechazaron contundentemente lo sucedido.

Los participantes no se midieron con los tragos.
La descontrolada noche que le costará caro a dos participantes del Desafío - Foto: Fotograma, 01:04, Dos desafiantes deben asumir los efectos de sus daños al Cubo - Capítulo 31 | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Después de que Yan y La Flaca destruyeran literalmente ‘El cubo’ de la ciudad de las cajas y que los daños se vieran representados por 50 millones de pesos, las consecuencias que tuvieron que asumir, junto con sus equipos fueron totalmente inesperadas.

“Este comportamiento atentó contra las reglas del ‘Desafío’. Es responsabilidad de cada uno de ustedes cuidar de esta infraestructura, por eso es triste ver lo que hicieron los dos. No sé cuál era el objetivo, pero la consecuencia se logró”, expresó Serna al llamar la atención de los desafiantes.

Además, la presentadora indicó que para que todos los equipos pudieran competir, Beta y Gamma debían juntar la cantidad de dinero que representa los daños, por mitades. Igualmente, les dijo que debían ponerle un castigo a los atletas y mientras que ahora el deportista pasará una noche en playa baja, la mujer portará un chaleco de sentencia el otro ciclo.

Claramente, sus compañeros no se pudieron contener y al ver lo sucedido empezaron a reprocharles todo, sobre todo el team de Alpha que no se vio relacionado con lo que pasó y quienes en su mayoría tildaron a la dupla de “gamínes”.

El nuevo chaleco del ciclo que le cerró la boca a más de uno por “falta de humildad”

En este ciclo la mayoría de chalecos se los ha llevado el equipo naranja, Gamma, por una alianza que sus contrincantes decidieron hacer desde un inicio, por lo que tras ganar dos pruebas, decidieron ponérselos a Iván y a Mateus.

No obstante, después de que los tres equipos se enfrentaran en el Box Arcoíris y de que tanto Beta como Alpha tuvieran diversos errores en la pista, las tres mujeres de Gamma, La flaca, Guajira y Gema, fueron las mejores y lograron llegar de primeras al podio, quedándose con todos los servicios pero además dándole a los de su equipo la oportunidad de escoger a quien “chalequear”.

Mientras tanto, en la casa de Gamma, Iván le pregunta a Mateus a quién le pondría chaleco y él responde que Byron por “loca, por lámpara”, porque asegura que es el que toma las decisiones en su equipo y que influencia para mal a todos.

“Antes de decirles para quién es el chaleco, sobre todo a Kate, a Ricky y a Sara, quienes han pasado por playa baja. Pues nosotros les expresamos que solamente nos quedaba el dinero de un arriendo, no les importó y aunque sabemos que esto es un juego, el dinero va y viene. Entonces quiero decirles que antes que todo somos humanos, o sea, no se pusieron la mano en el corazón sabiendo que si llegamos a perder nos toca irnos a mojarnos y a dormir allá. Me sorprendió de Kate porque tú de una vez dijiste no, sabiendo tantos ciclos que viviste en playa baja.

“Yo te voy a decir que si hay la posibilidad de que ustedes por alguna circunstancia se vayan para playa baja y yo pueda poner un granito de arena para que no se vayan, pues yo les presto algo, se los doy”, expresó Ricky.

“Y bueno... el chaleco no va para Escudero, sino para Byron”, expresó de forma sarcástica la emisaria del equipo naranja, quien al partir dejó totalmente impactados a todos sus contrincantes.

Dale clic a este enlace para poder ver el tensionante momento al entregar un nuevo chaleco.