Entretenimiento

A Greeicy la comparan con Epa Colombia, todo por “grotesco” video en el baño

fucsia.co, 6/3/2023

“Qué vulgar”, le escriben a la cantante por las sorprendentes imágenes.

Greeicy Rendón publicó las primeras fotos del 2023; recibió el año en casa, junto a su familia.
Greeicy Rendón publicó las primeras fotos del 2023; recibió el año en casa, junto a su familia. - Foto: Instagram greeicy

Greeicy Rendón no deja de sorprendes a sus fanáticos gracias a las redes sociales. De manera frecuente la caleña publica imágenes y videos que cautivan a más de uno por su talento para el canto, pero también por la sensualidad y el movimiento de sus caderas en diversos pasos de baile.

Aunque muchos conocen a Greeicy por haberse desempeñado como actriz en novelas como ‘Chica Vampiro’, ‘La ronca de oro’, ‘Los años maravillosos’, ‘La Pola’ y ‘Ritmo Salvaje’, lo cierto es que el corazón de Rendón ha estado en su voz, pues de hecho fue así como se dio a conocer en el país cuando a sus 12 años participó en el concurso de ‘Factor XS’.

Tiempo después, y a sus 30 años, Greeicy llena estadios en diferentes lugares del mundo y lo hace al lado de su familia, el cantante Mike Bahía y su pequeño hijo Kai. Aunque no cabe duda de la gran cantidad de fanáticos que tiene la caleña, quienes la admiran por su belleza y talento, las críticas no han faltado.

La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy.
La cantante no se intimidó y siguió insistiendo con su inglés. Foto: Instagram @greeicy. | Foto: Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendón se grabó en el baño haciendo sus necesidades y la comparan con Epa Colombia

Por estos días, Greeicy Rendón está de gira con Mike Bahía en el Amantes Tour y se fueron junto a su bebé Kai para Estados Unidos. La cantante mostró sentirse preocupada y nerviosa, en especial porque muchos han criticado su nivel de inglés:

“Es la primera vez que vamos a ir a cantar con Mike, con el Amantes, es un show muy hermoso, el show que preparamos para Estados Unidos es diferente y tiene una cosa mágica, muy bonita. Estamos felices de ir a cantar con ustedes”.

Aunque esta no ha sido la única ocasión en la que Greeicy ha recibido críticas, pues incluso desde que es madre primeriza muchos se han despachado en su contra por la forma en la que ha criado al pequeño Kai. Ahora la cantante ha recibido comentarios negativos por otra situación.

Mike Bahía y Greeicy Rendón estrenan nuevo tema musical.
Mike Bahía y Greeicy Rendón estrenan nuevo tema musical. | Foto: Foto tomada de Instagram @mikebahia

Antes de realizar una de sus últimas presentaciones en el país norteamericano, Greeicy mostró en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, que estaba sentada en un inodoro y empezó a hacer unos particulares gestos frente a la cámara.

La cantante, con los pantalones abajo, no tuvo reparo en grabarse así y subirlo a las redes sociales. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y muchos compararon a Greeicy con Epa Colombia por un video que la influenciadora subió hace un tiempo y generó desagrado en los internautas.

“Uy no, pero qué le pasa a los famosos ???”, “Han perdido todos los escrúpulos”, “Ahora también publicarán cuando están en la intimidad”, “Definitivamente todo vale para ellos para llamar la atención”, “Después dicen que la prensa invade su vida privada, que son asfixiantes”, “Los valores y principios algunos los han perdido, cero pudor”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la caleña por su controversial video en un inodoro.