Entretenimiento

La grosera respuesta de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas

fucsia.co, 22/2/2023

Han criticado a la presentadora por esta fuerte reacción ante la pregunta.

La "grosera" respuesta de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas
La "grosera" respuesta de Daniela Álvarez cuando le preguntaron por Daniel Arenas - Foto: Cuenta de Instagram @danielaalvareztv / Captura de Pantalla programa 'Lo sé todo' Canal Uno

Daniela Álvarez ha vivido unos meses muy movidos, en especial por cuenta de su novio, el actor Daniel Arenas. Antes de que esto ocurriera, Daniela ha sido vista como un símbolo de valentía y coraje luego de que hace más de dos años, por una grave situación de salud, los médicos le amputaran su pierna izquierda.

La barranquillera antes de que esto sucediera ya había ganado gran reconocimiento en el país no solo por haber sido coronada como Señorita Colombia, sino también por haberse desempeñado como presentadora.

En todas estas facetas ha estado su novio Daniel Arenas, pero el actor hace poco se metió en medio de un impresionante escándalo y parece que Daniela no lo ha perdonado. ¿Qué fue lo que pasó?

Arenas está entre las cuerdas y tiene a la relación de un hilo porque hace unas semanas se besó en un programa en vivo con Adamaris López, compañera de set del colombiano en varias novelas, y desde entonces no se ha sabido qué opina Daniela al respecto, aunque su pareja sí mostró unas disculpas públicas:

Daniela Álvarez es criticada por fuerte reacción ante una pregunta sobre Daniel Arenas

Hace unos días se celebró el Carnaval de Barranquilla y, como era de esperarse, muchas celebridades estuvieron allí, especialmente en las carrozas. Una de ellas fue Daniela Álvarez, quien con sus movimientos y carisma cautivó a los presentes.

El programa ‘Lo sé todo’ no se perdió de la fiesta y se acercó a la también empresaria de 34 años. Mientras Álvarez estaba en pleno vehículo en movimiento, el show de entretenimiento le pidió a la barranquillera que otorgara una pequeña entrevista y a su vez le solicitaron que hablara de su corazón y de su relación con Daniel Arenas.

Sin embargo, en un sorpresivo acto, Daniela no solo no respondió, sino que hizo una cara de incomodidad y regresó el micrófono del programa. Muchos han calificado como “grosero” este comportamiento de la presentadora. ¿Fue para tanto? Estas son las imágenes que han generado polémica: