Entretenimiento

¿Abducida por la vanidad?: el cambio de imagen por el que critican en redes a Mafe Walker

Fucsia.co, 4/8/2022

La creadora de contenidos sigue dando de que hablar en las redes sociales con sus ocurrencias.

Mafe Walker, colombiana que asegura que habla con alienígenas - Foto tomada de Instagram @mafewalkerstarseed
Mafe Walker, colombiana que asegura que habla con alienígenas - Foto tomada de Instagram @mafewalkerstarseed - Foto: @mafewalkerstarseed

Sin duda alguna, Mafe Walker se ha convertido en uno de los personajes con más alcance en las redes sociales. Desde que esta mujer bogotana radicada en México apareció en videos de TikTok asegurando que tenía conocimientos sobre un lenguaje que le ayudaba a comunicarse con seres de otros planetas empezó a volverse tendencia en todas las redes sociales.

La mujer empezó a tener más visibilidad luego de que le hicieran una entrevista en un programa de entretenimiento en el país azteca. El episodio se volvió viral en las redes sociales gracias a que los presentadores, a pesar de escuchar a la mujer hablar en un lenguaje desconocido por muchos, guardaron la cordura y no se burlaron de ella.

Posteriormente, la mujer fue invitada a “Buen día Colombia” donde pasó todo lo contrario. Después de haberla hecho hablar, algunos de los presentadores comenzaron a burlarse de la mujer. El hecho lejos de causar gracia fue muy controvertido en las redes sociales, pues muchos televidentes empezaron a cuestionarse el hecho de que hubiesen invitado a Mafe Walker al set para luego burlarse de ella.

Mafe se ha convertido en toda una influenciadora

El auge de Mafe Walker la ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, independiente a que algunos crean o no que la mujer pueda en realidad comunicarse con seres de otros planetas como ella misma asegura. Recientemente, la bogotana protagonizó un comercial para la plataforma de streaming Netflix. Después de esto, la mujer fue cuestionada y muchos empezaron a dudar de que en realidad la bogotana pudiera ser un canal de comunicación intergaláctica y estaba utilizando todo para conseguir fama.

Recientemente, Mafe Walker compartió en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en las que mostró su nuevo look. La creadora de contenidos tiene una imagen renovada, se hizo diseño de sonrisa y luce un poco más fresca. Cabe recordar que hace unas semanas circuló en redes sociales un collage de Mafe Walker donde se mostraba el antes y el después de que “aprendiera a hablar alienígena” y algunos usuarios aseguraron que la mirada de la mujer cambió y se veía un poco desorbitada.

Ahora Mafe Walker luce muy diferente gracias a colaboraciones que ha hecho con centros de estética y con consultorios odontológicos. Por ahí algunos ya están comentando que la influenciadora ya está siendo “abducida” por la vanidad. Aquí el más reciente post de la bogotana.