Entretenimiento

¡Absurdo! La Liendra casi se pelea con una niña de cinco años en medio de su viaje a Qatar

fucsia.co, 25/11/2022

Las palabras del influenciador hacia la menor de edad fueron cuestionadas en las redes sociales.

La Liendra es uno de los influenciadores que se encuentra disfrutando del mundial Qatar 2022.
La Liendra es uno de los influenciadores que se encuentra disfrutando del mundial Qatar 2022. - Foto: INstagram @La_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra es uno de los creadores de contenidos más polémicos del país. Siempre sale con alguna ocurrencia que termina siendo criticada en las redes sociales. Una de las más recordadas fue la de hace unos meses cuando optó por comprar una serie de artículos extraños por la Deep web.

También ha sido blanco de críticas por cuenta de una serie de afirmaciones que ha hecho, una de ellas fue que no tuvo necesidad de asistir a una universidad para generar los ingresos que hoy produce. De igual forma, hace unas semanas dijo que estaba interesado en terminar el bachillerato.

Un encontrón muy criticado

El reconocido influenciador ahora es tendencia en las redes sociales por cuenta de un enfrentamiento que tuvo con una niña de cinco años. Las criticas para este creador de contenidos no han parado, pues muchos se cuestionan como es capaz de pelearse con una criatura de esa edad.

Resulta que la Liendra fue uno de los personajes que no se quiso perder lo que sucedía en el mundial. El joven oriundo de Quindío viajó hasta ese territorio para ver los partidos de uno de sus más grandes ídolos, Cristiano Ronaldo. Antes de llegar a ese punto, fue protagonista de un altercado que ha generado bastante controversia en las redes sociales. Según se apreció en sus redes sociales, el influenciador viajó hasta Bogotá para, posteriormente, trasladarse a Doha.

De acuerdo con lo relatado por el creador de contenidos, a su lado viajaba una niña de cinco años que estaba teniendo unos comportamientos groseros con la mamá.

“Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, tras de que le pegaba a la mamá, le decía: ‘Cállese, tonta, tonta’. Y yo: ‘Uy, parce, qué estrés, ¿qué es esto?’”, relató el influencer. Según él, esta escena lo llevó a reflexionar y le agradeció a su mamá por la crianza que le había dado.

“Gracias madrecita mía por haberme pegado y haberme dado madera, por haberme enseñado a respetarte, porque siento que hoy en día los niños le están pegando a las mamás y lo están permitiendo y yo agradezco que yo soy de la generación que le dieron madera, para que aprendieran a respetar a los mayores”.

Mientras unos usuarios se mostraron afines con las reflexiones del creador de contenidos, otros le dijeron que sus palabras hacia la niña eran muy fuertes y que él no tenía ninguna moral para decir nada porque sus contenidos en redes son considerados bastante cuestionables.

La liendrainfluencerpolémicaRedes socialesNiñasQatar 2022