Entretenimiento

Actriz de Betty La Fea desempolvó foto de la época con Lorna Cepeda y le recodaron lo bellas que eran

fucsia.co, 24/11/2022

“Las admiro y siempre lo haré, un gran ejemplo a seguir”, le dicen en la instantánea de los años 90

Cartel oficial de la novela Betty, la fea
Cartel oficial de la novela Betty, la fea - Foto: Canal RCN

Recordada por su papel en Betty la fea, Marcela Valencia o como es su nombre real, Natalia Ramírez es una interprete colombiana de 56 años que nació en Bogotá.

Su cuenta de Instagram donde tiene 1 millón de seguidores, demuestra que es una mujer que caló muy fuerte en el corazón de los colombianos. A pesar de que en las calles, según reveló la actriz, le gritaban cosas relacionadas a su papel en la novela.

Recientemente la interprete que además fue una participante de MasterChef Celebrity, el programa popular de cocina, a inicios de este año, posteó una imagen para recordar sus épocas de gloria en la novela con su gran amiga y colega, Lorna Cepeda, que hacía de Patricia en la producción televisiva. En la imagen escribió: “#tbt Celebración del cumpleaños de la ya no existente RTI con mi @lornacepeda”, al respecto, Lorna le respondió: “Ay que belleza de fotoooo”, en seguida, Natalia le preguntó: “¿si te acuerdas?”.

La instantánea tiene ya más de 6 mil me gusta y supera los 50 comentarios. En ella se ven vestidas de forma elegante y sus rostros lucen radiantes y felices. Algunos usuarios le dejaron los siguientes comentarios:

-”Las más hermosas del mundo mundial... un abrazo”

-”No me vas a decir Marce que todavía estás bancando económicamente a Patricia Fernández???”

-”Qué bellas!! Admirable actuación de esa increíble amistad en Betty!! Abrazos desde Argentina”

-”Las eternas Marcela Valencia y ….no me acuerdo ahora mismo su personaje pero las envidiosas del cuartel jajaja le decían la peliteñida jajajaj saludasos”

-”Definitivamente la peliteñida no te va a dejar en paz nunca jejejeje bellas”

-”Increíblemente bellas, recuerdo esas épocas en que me hacía reír tanto con sus auténticas actuaciones. Un éxito de novela que recordaremos por siempre”

Betty la feaFoto