Farándula

Así se veía Natalia Ramírez, Marce en ‘Betty, la fea’, cuando tenía 20 años

Fucsia.co, 4/8/2022

La imagen ha dejado a muchos con la boca abierta.

Natalia Ramírez
Natalia Ramírez - Foto: Instagram @actriznatalia

“Betty, la Fea” es una de las novelas más vistas de la historia en Colombia y el mundo. Tiene una gran cantidad de versiones y que también se han hecho populares a nivel internacional. Debido a esto, gran parte de su elenco sigue siendo recordado por millones de personas.

Los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello siguen llamando bastante la atención, así como las integrantes del “cuartel de las feas”, el mejor amigo de Betty, interpretado por Mario Duarte, y las muy comentadas antagonistas Patricia Fernández y Marcela Valencia, quienes siguen siendo amigas hasta el día de hoy.

Si bien la diferencia entre todos estos personajes en el momento en el que grabaron la novela y en la actualidad es bastante grande, esta es aún mayor, cuando se encuentran fotos del elenco capturadas mucho antes de que ocuparan sus roles en la aclamada producción.

Esta es la razón por la que Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia, ha dado de qué hablar. Y es que en sus rede sociales publicó una instantánea que no ha pasado desapercibida y ya tiene más de dos mil likes y suma todavía más interacciones.

Así se veía Natalia Ramírez cuando tenía 20 años

Precisamente, en la instantánea, la actriz está posando con un vestido blanco, ubicada sobre una cama y usando poco maquillaje, en el que resalta un labial de color rojo. Asimismo, su cabello es un gran punto de atracción, pues tiene un gran peinado y lo combinó con unos zapatos de color negro.

La instantánea fue capturada en el año 1987, y en el caption de la publicación escribió: “1987 quieta Margarita Pijao 🤩”, los comentarios no se han hecho esperar y varios resaltan que han pasado varios años y que parece que el tiempo no ha pasado.

“Hermosa 🥺❤️”, “Como pasan los años 🤭”, “¿Es Nati bebé?”, “Bellísima y elegante desde siempre 😍”, “Desde siempre muy guapa😻❤️”, dicen algunos de los comentarios en la publicación que poco a poco va sumando interacciones.

Recordemos que, hace poco, la actriz dio de qué hablar tras participar en el reality MasterChef Celebrity, en donde fue una de las primeras eliminadas y poco después regresó. Allí nuevamente se ganó el cariño del público y tuvo bastantes comentarios sobre su talento para la cocina y su vida.