Entretenimiento

Alina Lozano confundió más a sus fans sobre si está saliendo con ‘pollo’ o todo es actuado

Fucsia.co, 16/2/2023

En varias ocasiones han encontrado a los actores dándose semejantes besos.

Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez.
Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez. - Foto: Instagram @lozanoalina

La actriz Alina Lozano junto a Jim Velázquez siguen dando mucho de que hablar debido a sus acercamientos en sus videos, dejando en duda sobre el tipo de relación que pueden tener.

Entre lo que presentan en sus videos, sus seguidores se han mostrado incrédulos a la relación y resaltan que se trataría de una actuación para conseguir seguidores e impulsar sus redes sociales.

A pesar de los cuestionamientos que les hacen, han preferido demostrar que su amor es real y gritar a los cuatro vientos que para el amor no hay edad.

Eso debido a que los han criticado por las veces en que los han encontrado besándose apasionadamente y no, los señalamientos no han sido para Jim, sino en especial para Alin por llegar a tener un romance con una persona que tiene 30 años de diferencia.

Pero no solo se ha especulado que son pareja, hay quienes en vez de tener una relación, piensan que son madre e hijo o abuela y nieto.

Alina Lozano confundió más a sus fans sobre si está saliendo con ‘pollo’ o todo es actuado

Los actores han hecho que más de uno se cuestione si realmente hay amor en el aire o es una muy buena interpretación de pareja.

En esta ocasión volvieron a salir a explicar si todo lo que hacían era puro show o no. Cosa que por una vez más dejaron a los espectadores muy confusos.

Se supone que el video, según explica Vásquez, su idea era hablar “sin tapujos”.

Al inicio explica que juntos son actores y que Alina era su manager cuando se erradicó en Bogotá.

Pero más adelante decidieron hacer juntos videos donde encontraban dramatizando escenas con besos y cogidas de mano para representar a las parejas.

Hasta ese momento se pensaba que no eran pareja. Hasta que en ese mismo video Alina comentó que al parecer entre chiste y chiste todo se volvió realidad.

Puesto que empezó a sentir cosas por el joven, así lo comento en este video.

Pese a sus declaraciones hasta el momento, ninguno de los dos ha negado o confirmado un romance. Porque dándole la vuelta a su historia de amor podría ser una estrategia que la manager Lozano podría tener para la carrera de Velázquez.

El secreto de Alina Lozano para tener una relación con tanta diferencia de edad

Alina Lozano confundió más a sus fans sobre si está saliendo con un ‘pollo’.

Pero así sea real o no, mediante una entrevista con Tropicana, la actriz reveló que Jim no era su única pareja menor que ella.

Además, trae a colación los mejores tips a la hora de estar con una persona mayor “no ver a un joven como un objeto sexual, no verlo como un colágeno, es compartir y construir, esa es la verdad” explicó en la entrevista.