Entretenimiento

¡Amor en el aire! La pareja que se formó en ‘La isla de los famosos’ y que pocos sabían

Fucsia.co, 9/2/2023

La confesión dejó perplejos a los televidentes. Un par de famosas hicieron una explosiva revelación

La isla de los famosos, capítulo
La isla de los famosos, capítulo - Foto: Canal RCN

La isla de los famosos’ es uno de los realities más vistos de Colombia en la actualidad. Ha dado mucho de que hablar desde su semana de estreno. Esta nueva producción de RCN ha recibido mucha acogida por parte de los televidentes. De hecho, es en la actualidad una de las líderes en el rating. El pasado martes ocupó la segunda casilla, de acuerdo con Ibope, después de Noticias Caracol que ocupó el primer lugar.

Así fue el rating del martes

El martes 7 de febrero, el puntaje que marcó el informativo de Caracol fue 7.81. Por su parte el reality del Canal RCN, que estuvo en la segunda casilla marcó 7.11, le siguió ‘La descarga’ con 7.08. ‘Leandro Díaz’ marcó 6.75 y ‘Los Briceño’ consiguieron 5.87. La repetición de la versión original de ‘Sin tetas no hay paraíso’ marcó 5.20 y ya se encuentra en su recta final. Después de haber sido anunciada con bombos y platillos, esta serie no tuvo el éxito que se esperaba.

Con respecto a ‘Survivor: la isla de los famosos’, muchos televidentes se han quedado conectados con las diferentes situaciones que se dan en el programa. Pero recientemente en un consejo tribal se dio una confesión que dejó a más de uno atónito. Luego de que Catalina Londoño y Margarita Reyes confesaran que trabajaban como una especie de “madres protectoras” para el resto de integrantes de su equipo, Yina Rose y Diana Gil aseguraron que funcionan como un “binomio”, pues se acompañan en las noches para dormir tranquilas. La cantante dijo: “tengo una pareja. En esta tribu tengo una pareja, tengo a Diana que ha sido, mejor dicho, nosotras dos hicimos un matrimonio acá”, dijo.

Una de las confesiones que causó mucha gracia fue cuando expresó que ella no se entrepiernaba ni siquiera con su esposo. “Mi esposo debe estar viendo esto y debe estar diciendo ah con ella sí se entrepierna y conmigo no”, dijo de manera jocosa la intérprete.

Este programa ha dado mucho de qué hablar luego de que dos de los participantes que más sonaban para llevarse el primer lugar decidieran renunciar a la primera semana. Uno de ellos fue Mateo Carvajal, quien ya tiene experiencia en este tipo de competencias. Las redes sociales no se lo perdonaron y afirmaron que ahora sí se había encontrado con un reality que le iba a hacer exigirse, cosa que sintieron que no pasaba con ‘El Desafío’.