Entretenimiento

Aída Cortes mostró a su novio y varios lo criticaron, ¿por qué?

fucsia.co, 9/2/2023

La creadora de contenido reveló que está muy enamorada y su novio habló sobre lo que piensa del trabajo de ella.

La generadora de contenido tuvo un gran gesto de solidaridad
La generadora de contenido tuvo un gran gesto de solidaridad - Foto: Instagram @aidacortes_III

Aída Cortés es una de las famosas que más da de qué hablar en el mundo de la farándula nacional siendo una de las creadoras de contenido digital en diferentes plataformas que más monetiza en redes sociales.

La famosa que cumplió 27 años hace poco es mejor conocida por ser la colombiana que más gana dinero en OnlyFans gracias a su contenido erótico. Sin embargo, aunque su rostro, nombre y cuerpo son bastante públicos, su vida y relaciones son muy privadas.

Recientemente la mujer estuvo en la emisora Tropicana, donde habló de cómo monetizar las redes sociales, de sus negocios, de su vida personal y en vivo reveló que está enamorada de su novio a quien presentó durante la entrevista.

¿Quién es el novio de Aída Cortes?

De manera espontánea, los locutores de la emisora le preguntaron sobre sus relaciones amorosas y en un punto llegó a la conversación el tema de si estaba enamorada, por lo que Cortés no se negó a ampliar el tema y mencionó que sí está muy enamorada de su actual novio.

La curiosidad empezó a crecer y en la emisora le preguntaron quién era, cómo se llama y demás, a lo que Aída respondió que estaba ahí con ella por lo que podría invitarlo a hablar.

Al llegar el hombre sorprendió, pues es un joven cantante de música urbana con un estilo bastante particular. Su nombre artístico es Quintana y, tal como reveló, conoció a su novia en una discoteca en la que ambos coincidieron y ella empezó a coquetear.

“Yo lo conquisté a él. Lo que pasa es que me gustan tranquilitos, sabes y es que un man que está ahí encima: ‘ay qué rico, yo quiero ser su novio’, a mí eso no me gusta, ya perdió el año”, expresó Aída mientras su novio se mostraba un poco tímido.

Por lo anterior, la bumanguesa destacó que le gustan los hombres que sean “reservadito, a mí me gustan que sean así y él es así”.

Por supuesto, en la conversación no podían faltar las preguntas sobre la opinión que tiene el novio frente al trabajo de la creadora de contenido, ya que de hecho antes Aída resaltó que es importante que sus novios “no sean tóxicos”.

“En mi caso fluye, es normal, no me parece que esté haciendo algo fuera de lo normal, algo raro y de hecho lo disfruto, me parece bien, la admiro por todo lo que ha logrado, me parece interesante”, aclaró Quintana.

Aida Cortés revela LA VERDAD de inicios de su trabajo y qué le dijeron sus papás: "no pedí permiso"