Entretenimiento

¿Amores u odios con la competencia? Foto dejó en evidencia cómo se la llevan Marina Granziera y Andrea Guerrero

Fucsia.co, 16/12/2022

¿Las periodistas deportivas tienen una mala relación?

Marina Granziera y Andrea Guerrero
Marina Granziera y Andrea Guerrero - Foto: Instagram @marinagranziera y @andreaguerreroquintero

En los últimos años cada vez más mujeres se han sumado a canales o programas dedicados al deporte en Colombia. Melissa Martínez, Andrea Guerrero, Liche Durán, Diana Rincón, Marina Granziera, son algunas de las periodistas deportivas en el país que han dejado en evidencia que saber de deportes no es una cuestión de género.

Sin embargo, debido a los estereotipos, muchos televidentes consideran que entre ellas hay rivalidad para demostrar quién es la mejor en su trabajo. Por tal motivo existen rumores de que algunas de ellas se la llevan mal.

¿Cómo es la relación entre Andrea Guerrero y Marina Granziera?

En estos momentos Andrea Guerrero, periodista del Canal RCN, y Marina Granziera, periodista de Caracol Televisión, están en Qatar, cubriendo todo lo relacionado al Mundial. En vista de que trabajan para dos de los medios más tradicionales del país, hay quienes creen que las dos profesionales no se pueden ver ni en pintura, como se dice popularmente.

No obstante, ellas demostraron que el hecho de que trabajen para diferentes medios, no es un motivo para que tengan una mala relación. Y es que las periodistas deportivas se encontraron en un estadio de Qatar y aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto y subirla a redes sociales.

La periodista de Noticias Caracol escribió en la descripción: “Había que renovar la foto”, a lo que la periodista de Noticias RCN le respondió: “Ay, te quiero”, acompañado de varios corazones. Por su parte, varios internautas comentaron que eran dos de las mejores periodistas deportivas de Colombia.