Entretenimiento

Ana Lucía reveló detalles de su matrimonio y dejó impactados a sus seguidores

fucsia.co, 25/1/2023

La bella actriz tiene desde hace más de una década uno de los matrimonios más estables de la farándula y contó los secretos de su relación.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez.
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez. - Foto: Instagram @cardenasjorge

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más reconocidas de Colombia debido a su gran trayectoria en la televisión nacional.

Su gran talento la ha impulsado a llegar mucho más lejos y por eso en la actualidad no es solo una de las actrices más importantes de Colombia, sino también en países como México.

Precisamente en el país azteca, Ana Lucía ha logrado consolidarse como una gran intérprete y por eso ha obtenido varios papeles importantes en producciones de la televisión mexicana ampliando su experiencia.

La actriz que vive en Estados Unidos desde hace varios años con su esposo, el también actor Jorge Cardenas, recientemente compartió en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ que pronto regresará a Colombia a grabar una nueva película de comedia que la tiene muy emocionada.

Pese a que el elenco es en su mayoría talento mexicano, la historia se hará en Colombia gracias a los incentivos que da el gobierno para el cine.

Además de su carrera profesional en la entrevista la actriz también habló sobre su vida personal y de pareja, pues reveló que a final de este 2023 volverá al altar para renovar sus votos con Jorge Cardenas, quien le volvió a pedir matrimonio.

La pareja es una de las relaciones más largas, populares y estables de Colombia, ya que llevan 15 años de matrimonio y precisamente por su aniversario, la pareja quiere reafirmar el vínculo pero también cumplir el sueño de tener una boda muy especial.

Tal como contó la actriz, la idea de volverse a casar con el mismo hombre al que le dio el ‘sí’ hace tantos años es muy emocionante y en este ocasión ambos quiere cumplir el sueño de casarse en la playa, ya que en su primera boda no se pudo hacer por cuestiones laborales.

“Queremos renovar los votos y hacer algo que para mí siempre fue un sueño y es como casarme en la playa. No lo logramos hace 15 años porque estábamos grabando”, declaró la actriz que también destacó que su relación es muy especial, pues a pesar del tiempo siguen comportándose como novios.

Ana Lucía DomínguezMatrimonio