Entretenimiento

Andrea Serna mostró con orgullo cómo le quedó cicatriz luego de someterse a importante cirugía

Fucsia.co, 27/2/2023

La presentadora caldense es considerada como una de las mujeres más hermosas del país.

Desafío The Box 2: Andrea Serna cautivó con cuerpazo
Desafío The Box 2: Andrea Serna cautivó con cuerpazo - Foto: Captura de pantalla / Instagram

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Ella tiene una gran experiencia en la televisión y se ha sabido ganar el corazón de los colombianos gracias a su profesionalismo. No le tiene miedo a ningún formato en el que le toque trabajar como anfitriona. Muchos la recuerdan por haber sido la presentadora estrella de “Protagonistas de Nuestra Tele” y es que a más de uno le latía el corazón a mil cuando veía las imágenes de la caldense bajando por las estrechas escaleras de la casa estudio.

Otro de los episodios que han quedado en la memoria de los colombianos es el de la salida de Elianis Garrido. Con los pantalones bien puestos, a la presentadora no le tembló el pulso para llamarle la atención a los participantes y recordarles que en ese momento los estaban viendo millones de colombianos y que ellos debían ser un buen ejemplo para ellos.

“Sobran las palabras para un acto de esta magnitud. No sé que base de valores o ética tienen ustedes, pero lo básico es el respeto por los demás”, fueron las palabras de la presentadoras a la hora de expulsar a Elianis Garrido, hoy presentadora y actriz. Lo peor es que esa no fue la única vez que tuvo que pasar por eso, en otra temporada de ese mismo reality también.

Foto: Instagram @andreasernafotos
Foto: Instagram @andreasernafotos | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

En una nueva temporada de “Protagonistas de Nuestra Tele” también le tocó hacer lo mismo. En ese caso fue con Yina Calderón, quien también estuvo a punto de agredir físicamente a uno de sus compañeros. Quien estuvo a punto de recibir una herida grave Yuber, quien resultó ganador de esa temporada. La hoy DJ de guaracha y empresaria de fajas

Pero ya el tiempo ha pasado y la presentadora no se refiere a ninguno de esos dos penosos episodios. Ahora es la cara de “El Desafío” y ella le ha puesto su toque especial a la manera de presentar las competencias.

Las cicatrices de Andrea Serna

Andrea Serna es una de las famosas que suele participar en las dinámicas de preguntas y respuestas de Instagram. Fue precisamente en una de ellas en las que se refirió a la operación que le tuvieron que hacer hace 6 años y en la que le extirparon las tiroides.

Ella se refirió a ese momento de su vida pues le tuvieron que practicar una resonancia que no tenía que ver absolutamente nada con la consulta a la que había asistido con anterioridad. En realidad fue por un problema con la columna y un dolor de cuello que tenía. En ese entonces le dijeron que tenía unos nodulos, pero se estaba volviendo tan complicado que era necesario sacarlos “con todo y tiroides”.

Si bien ya ha pasado mucho tiempo, todavía conserva algo de la cicatris.”La cubrí durante seis meses. Siempre tenía un micropore puesto. Después, cuando la destapé, me ponía bloqueador solar, siempre siempre, sobre la rayita”. De igual manera, también tuvo que realizarse una serie de masajes para poder reducir el volumen de su cicatriz.

Sin lugar a dudas, Andrea Serna es una de las mujeres más queridas del país. Año tras año ha demostrado porque sigue vigente en la televisión colombiana. También es considerada como una de las presentadoras más elegantes de Colombia. Andrea es muy activa en las redes sociales y aprovecha para actualizar constantemente a sus seguidores sobre lo que está haciendo día tras día.

En su cuenta de Instagram ya tiene más de 3,6 millones de seguidores que le siguen los pasos a lo que hace día tras día. De hecho en una de sus más recientes publicaciones le preguntó a sus seguidores si clasificaba para Triple M.