Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Los triunfos de Andrea Serna después de ‘El Desafío’

La presentadora se perfila como uno de los talentos más destacados en el exterior

Andrea Serna y sus triunfos en el exterior
@andreasernafotos
Andrea Serna y sus triunfos en el exterior @andreasernafotos - Foto: Instagram @andreasernafotos

La elegancia y el estilo que ha mostrado Andrea Serna durante toda su carrera la ha hecho merecedora de grandes elogios en su vida profesional.

Desde el inicio de su carrera ha sido una de las presentadoras más destacadas hasta convertirse en una de las imágenes de farándula más buscadas por producciones y marcas.

Andrea Serna se lleva algunas críticas por destapar una traición en el 'Desafío'
Andrea Serna en el 'Desafío' | Foto: Cuenta de Instagram @andreasernafotos

¿Qué vino después de ‘El Desafío?

La temporada 2023 del este exitoso reality llegó a su fin hace unos meses y para Andrea comenzó una época de descanso y de tiempo compartido con su familia. Así fue como la caldense aprovechó el tiempo en familia para tomarse unas merecidas vacaciones por Europa y una vez de regreso, siguió metiéndole el hombro a otros asuntos que estaban pendientes.

Recientemente, mostró algunas publicaciones en las que se nota que ha invertido muy bien su tiempo libre, pues unas hacen referencia a la construcción de su nueva casa a las afueras de Bogotá. A través de su cuenta de Instagram afirmó que ella y su familia se encuentran construyendo ‘la casa de sus sueños’

“Pronto, pronto ya viene cogiendo forma”, fueron las palabras de la reconocida presentadora en medio de la emoción que tiene por llevar a cabo este nuevo proyecto.

Pero el tiempo de descanso ha llegado a su fin y la presentadora ha vuelto a su trabajo para cumplir con los compromisos laborales que ya había adquirido y en donde al parecer, le está brillando la buena suerte.

Presentaciones internacionales que le han traído grandes satisfacciones

Andrea sigue compartiendo parte de su vida a través de las redes sociales y esta vez mostró cómo fue su experiencia en la entrega de unos de los premios más destacados a nivel internacional, con lo que ha demostrado que triunfa a nivel internacional después de ‘El Desafío’.

Andrea compartió el post en el que muestra su participación en ‘La Gala de los Premios Produ’, encargada de galardonar a las mejores producciones televisivas de América Latina. En esta gala de premiación que se llevó a cabo el 1 y 2 de noviembre desde los estudios Mediapro Norteamérica, se anunciaron a los ganadores en más de 100 categorías, por la excelencia de grandes producciones.

La emoción y la dicha fueron los protagonistas de este evento en el que se pudo ver a la presentadora en compañía de destacadas figuras a nivel internacional. Además, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios cantantes colombianos de reconocimiento internacional como Jessi Uribe y Carlos Vives, entre otros,

Andrea condujo el evento con otros famosos del espectáculo como Jimena Gallego, Alan Tacher y Ricardo Morán. Además del talento, se destacó el vestido que lució la presentadora, el cual dejo mudo a más de uno.

En redes, los usuarios no pararon de elogiar su estilo y de lo elegante que se veía para la ocasión especial. “Divino. Ese color te queda hermoso”; “Divina, vestida de talento colombiano”; “Toda una hermosura”; “Hermosa y muy profesional”; “Transmites muchas seguridad y sobre todo elegancia, te ves muy linda”, escribieron los seguidores de la artista.

Esta es una muestra clara del trabajo que ha logrado alcanzar la manizaleña y que ahora tiene frutos fuera de Colombia. Los años de trabajo y la experiencia la han convertido en una figura de talla internacional que seguirá poniendo muy en alto el nombre de nuestro país alrededor del mundo.