Entretenimiento

Andrés Montoya destapó drama personal que terminó en una dolorosa pérdida

Fucsia.co, 17/10/2022

El presentador de Noticias Caracol reveló secretos de su vida.

Andrés Montoya es el nuevo presentador de Noticias Caracol.
Andrés Montoya es el nuevo presentador de Noticias Caracol. - Foto: Instagram @andresmontoyaf

Por estos días, el presentador se ha convertido en noticias, pues tras la salida de Juan Diego Alvira del noticiero, Andrés Montoya llegó como su reemplazo. Cabe resaltar que Alvira se fue para revista Semana a ser el director de contenidos digitales.

En entrevistas aseguró que la razón de su salida había sido que se sentía asfixiado de la rutina y estaba cansado de las intensas madrugadas diarias. Por ello, decidió darle una vuelta a su carrera profesional e irse a la reconocida revista. En su lugar llegó Andrés y su llegada alegró a sus colegas como la presentadora Pilar Smith.

Ante lo mediático que ha sido todo, la vida personal del presentador se ha convertido en un tema en redes sociales y medios de comunicación. Ante este panorama, el hombre reveló aspectos de su pasado y su vida sentimental con su esposa Mariana Ramírez, con quien lleva 9 años.

La dura situación que atravesó Andrés Montoya junto a su esposa

Hace algunos años, en 2019, Montoya y su esposa estaban esperando mellizos, sin embargo, uno de los bebés, a quien habían llamado Macarena, falleció. De este duro embarazo nació su hijo Pedro.

“Macarena fue nuestra bendición más grande todo el tiempo que estuvo con nosotros y creo que desde lo que dejó también, para aprendizajes en la vida, sobretodo, de Mariana y mía”, contó en entrevista en el programa ‘Bravissimo’ del canal Citytv.

Con respecto al embarazo, el presentador aseguró que no fue planeado, por lo que fue un sorpresa en aquel entonces, cuando ambos estaban explorando sus vidas profesionales. “Ella empezó a sentir que algo pasaba, se hizo la prueba y se dio cuenta que estaba en embarazo. Luego se hizo ecografía y no le dijeron que era uno, sino que eran dos”, expresó.

“Nos habían dicho que era niño y niña, así que era la alegría más grande porque iba a ser la parejita. Sentíamos que era una realidad muy cercana y nos dijeron que no, que a Macarena le había dejado de latir el corazón y se había ido, nos había dejado”, reveló de la difícil situación.

“Fue un momento muy difícil, tal vez fue uno de los momentos más difíciles en la vida de los dos. Seguimos adelante con Pedro, que seguía ahí. No podíamos hacer un procedimiento para extraer a Macarena porque eso ponía en riesgo la vida de Pedro”, explicó Montoya.

El embarazó siguió y el pequeño Pedro nació. “Él llegó con toda la gracia que tenía Macarena en él y nos llegó a dar la maestría más grande en la vida que puede tener cualquier ser humano”, relató.