Home /

Que pasa

/

Artículo

Actualidad

Víctima de robo de Rolex es el esposo de famosa presentadora de Noticias Caracol

Redacción Fucsia, 21/11/2023

La información fue confirmada por Caracol Radio mientras las autoridades siguen investigando el caso.

En muchas ocasiones los participantes de los encuentros terminan siendo víctimas de la delincuencia.
Alejandro Ernesto Serrano Roa es el esposo de Alejandra Giraldo - Foto: Getty Images

En la mañana del martes 21 de noviembre se conoció un nuevo caso de hurto en Bogotá, que da cuenta de la ola de inseguridad que vive la capital colombiana actualmente y que mantiene en constante alerta a la ciudadanía no solo en las calles, sino establecimientos públicos e incluso en sus viviendas.

La situación es tan critica que entre las víctimas de los robos que se han registrado durante este 2023 se encuentran varias figuras públicas como el actor Juan Pablo Raba, la agrupación musical Piso 21, el periodista Jeisson Fabián Vera Suaza, de Noticias RCN, el comediante Alejandro Riaño y recientemente el empresario Alejandro Ernesto Serrano Roa, de 48 años, esposo de la famosa presentadora Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Serrano fue víctima de robo a mano armada sobre el mediodía del 21 de noviembre de 2023, mientras se encontraba en una reconocida panadería ubicada al norte de la capital colombiana, donde dos delincuentes ingresaron, al parecer, tras seguirle los pasos para despojarlo en cuestión de minutos de un lujoso reloj que portaba de la marca Rolex.

“La víctima del hurto a mano armada en la Panadería Masa de la Calle 82 [con novena] es el empresario Alejandro Serrano Roa”, confirmó Caracol Radio por medio de su cuenta de X, antes Twitter, añadiendo que se trataba del “fundador de Tribeka y esposo de la presentadora de televisión, Alejandra Giraldo”.

Minutos después del hurto, las autoridades llegaron a la zona para brindarle atención al empresario que, por fortuna, salió ileso y habría narrado lo ocurrido para iniciar las respectivas investigaciones del caso, cuya primera hipótesis indica que los responsables del robo serían integrantes de una banda llamada ‘Los rolex’.

“Dos personas entraron con pistolas y le robaron un reloj Rolex a uno de los comensales. Escaparon en motocicleta”, agregó la emisora en otra publicación, antes de que se conociera la identidad de la víctima que, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Según indicó Semana, Serrano Roa salió a bordo de una patineta eléctrica desde el sector de Unilago, al norte de la ciudad e inició su trayecto hacia la panadería Masa, ubicada en la Zona T, reconocida zona de Bogotá, tomando la calle 79 y luego la carrera 14 hacia el norte para, posteriormente, subir por la calle 80 y girar por la carrera novena finalizando su recorrido en el establecimiento donde se registró el hurto.

Al parecer, fue en medio de este trayecto cuando los delincuentes se dieron cuenta de que el hombre llevaba puesto el costoso reloj y, enseguida, iniciaron su persecución por este sector hasta lograr su cometido y, luego, salir huyendo en una motocicleta bajando por la calle 81, antes de tomar la carrera 11 hacia el sur. Por el momento, las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los delincuentes después de que el empresario interpusiera la denuncia.