Entretenimiento

Aseguran que Marbelle está embarazada por estas fotos

Fucsia.co, 6/10/2022

La cantante generó dudas entre sus seguidores.

Marbelle
Marbelle - Foto: Instagram @marbellefans6

Marbelle definitivamente ha sido una de las artistas más sonadas del 2022. Sus contantes polémicas en temas políticos la han tenido bajo el ojo publico por varios meses. Y es que la cantante no tiene problema alguno en decir lo que piensa en demostrar las diferencias que tiene con el nuevo gobierno.

Desde que empezó la época electoral, no ha dejado de enviar picantes trinos a Gustavo Petro, Francia Márquez y todos aquellos que los apoyan. De hecho, esto la llevó a tener que presentarse a la Fiscalía y pedir disculpas públicas por haber hecho comentarios que fueron tildados de racistas hacia la vicepresidenta.

En un segundo trino escribió que: “también rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”.

Sin embargo, sus críticas y picantes trinos no han dejado de aparecer cada vez que tiene la oportunidad de arremeter contra los líderes del país. No obstante, en esta oportunidad, la mujer no es noticia por sus trinos, sino por unas fotos que llamaron la atención de todos.

Aseguran que Marbelle está embarazada por fotos

Marbelle se convirtió en madre hace varios años de Rafaella y Angie Cardona. Aunque ellas ya están grandes, la intérprete de “Collar de perlas” ha manifestado en más de una oportunidad que no descarta la posibilidad de tener otro hijo junto a su actual pareja, el futbolista Sebastián Salazar.

De este tema habló en el programa “Yo, José Gabriel” y dijo lo siguiente: “deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor”.

Ahora, unas fotos que publicó en sus historias de su abdomen tienen a todos especulando si estaría en la dulce espera. En las imágenes se le ve con prendas que dejan a simple vista su vientre, el cual se vería diferente al que normalmente luce.