Farándula

Así celebró Luis Carlos Vélez la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol

Fucsia.co, 1/9/2022

El periodista no se quedó en silencio ante el anuncio.

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira - Foto: Instagram @juandifanpage

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más comentados del país y también uno de los que más divide opiniones en redes sociales, pues así como tiene a muchas personas pendientes de su vida y que no dudan en dejarle mensajes positivos, también cuenta con un gran número de detractores.

En especial, uno de los temas que más críticas tiene en su vida es su característica manera de trabajar, pues para nadie es un secreto que sus reportajes y la manera en la que se involucra en los temas que trata hacen que en ocasiones sea recibido de manera controvertida por sus seguidores.

A pesar de esto, parece que al presentador en realidad no le interesan este tipo de comentarios y continúa con su característica forma de ser. Lleva alrededor de 11 años trabajando en Noticias Caracol y desde hace unas semanas despertó la curiosidad de muchos, pues se tomó unas largas vacaciones y poco a poco ha incursionado en nuevas cosas.

De hecho, durante su viaje por Europa con su esposa y con su hija, Alvira grabó todo para, posteriormente, publicarlo en su cuenta de YouTube, en donde esto se convirtió en un diario. Aunque su esposa no estaba de acuerdo al principio, lo cierto es que después decidió apoyarlo.

Luis Carlos Vélez celebró la salida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol

El día de hoy, el presentador se ha convertido en tendencia debido a que se anunció que habría dejado el Canal Caracol para trabajar en la Revista Semana, esto no ha sido confirmado por él mismo, sin embargo, fue su colega y también columnista del mismo medio, que publicó la noticia.

Lo hizo por medio de uno de sus trinos en donde lo mencionó y además lo felicitó por el cambio que haría en el medio en el que trabaja. Es así como celebró la salida de su colega del medio en el que ha trabajado por más de 11 años.

Las reacciones no se han hecho esperar y esta es la razón por la que los comentarios se han dividido bastante. Aunque algunos afirman que tomó la decisión correcta, otros aseguran que esto podría ser un error, mientras que los televidentes del noticiero no han dudado en comentarle que lo extrañarán más que nunca.

Juan Diego AlviraRevista SemanaNoticias CaracolLuis Carlos Vélez