Entretenimiento

Así es el lujoso penthouse en el que vive Karol G en Miami

Fucsia.co, 20/9/2022

La cantante adquirió el inmueble en 2019.

Instagram @karolg
Instagram @karolg - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las artistas colombianas que se ha consolidado en el escena musical internacional. Ella es considerada actualmente como una de las mujeres más poderosas en el género urbano. Se ha convertido, además, en una especie de Midas porque todo lo que toca o canta se convierte en oro. Desde el éxito de “Mi cama” su carrera empezó un ascenso vertiginoso y de ahí en adelante lo que ha venido en su trasegar musical ha sido acierto.

La cantante paisa ha compartido ya con otras personalidades internacionales de la talla de David Guetta, Nicky Minaj y Becky G. Aunque en temas del amor a la intérprete de “Tusa”, al parecer, no le ha ido tan bien. Recientemente se rumoró que “la bichota” estaba sosteniendo un romance con el también artista urbano Feid. Estos rumores surgieron a raíz de una serie de publicaciones que compartieron los dos en redes sociales.

Fueron muchas las conjeturas. Primero, por un tatuaje y, luego, por un buso, pero en realidad ninguno de los dos ha salido a confirmar o a desmentir algo sobre la supuesta relación. No está de más recordar que Karol G sostuvo un noviazgo con Anuel AA, de hecho, en varias presentaciones del cantante boricua muchos de sus seguidores empezaban a gritarle “Karol G”, sin importar que este se encontrara casado con la influenciadora y cantante Yailín la más viral.

La imagen que proyecta Karol G

Lo cierto es que la intérprete de “Mamiii” se ha logrado consolidar y su carrera sigue en ascenso sin importar que tenga o no a alguien al lado, una de las razones por las cuales también ha recibido la admiración de muchas mujeres quinees la ven como un referente de superación. De ahí que en varios países latinos, algunas chicas hayan adoptado el tema “Bichota” como un “himno personal”.

Su estilo de vida ha cambiado mucho, en la actualidad, la cantante reside en un penthouse de dos millones de dólares en Miami. La cantante adquirió dicha propiedad desde el 2019 y varios de sus seguidores quedaron impresionados por lo imponente y bello que es. El inmueble cuenta con tres habitaciones, cinco baños, una piscina, equipos de gimnasio y una espectacular vista a las playas.

En el programa de entretenimiento “Suelta la sopa” dieron a conocer algunas imágenes de lo que es el lujoso inmueble que adquirió hace cuatro años la interprete de música urbana.

Karol GlujosMiamiRedes socialesCasa