Entretenimiento
Así es la excéntrica casa de Carla Giraldo: tiene hasta murciélagos disecados
Su hogar está lleno de posesiones con bastante valor y una que otra cosa “extraña” o fuera de lo común.

Carla Giraldo es recordada por varias producciones de Colombia en las que participó y demostró todo el talento que tiene a la hora depararse frente a una cámara, sin embargo, fue después de su participación en MasterChef Celebrity, 2019, que su nombre volvió a tomar bastante fama y a ser nombrado tanto en redes sociales como en medios de comunicación.
Entre los proyectos televisivos más grandes en los que ha participado y por los que es bastante recordada están: “La ley del corazón”, “Tiempo final”, “Las muñecas de la mafia 2″, “Falsa identidad”, “Juego Limpio”, “Enigmas del más allá”, “Francisco el matemático”, “Cumbia ninja” y, sobre todo, por su protagónico en “Me llaman Lolita”, proyecto por el que fue ganadora del premio a mejor actriz revelación.
Las excentricidades y cosas raras que esconde Carla Giraldo en su hogar
La actriz ha creado todo un emporio junto a su esposo, con quien además de compartir familia, tienen algunos negocios, por lo que su casa está llena de lujos y excentricidades que no cualquiera se puede dar.
El chef Christopher Carpentier y el comediante Frank Martínez, en su nuevo programa “Metido en tu cocina”, tuvieron la oportunidad de visitar la gran mansión de esta mujer.
Cuadros evaluados en millones de dólares, estatuas, lámparas y candelabros, sofás enormes, son algunos de los objetos que más valor tienen en su hogar.
Sin embargo del pequeño adelanto que dejaron ver del capítulo, lo que más llamó la atención de sus posesiones son dos murciélagos disecados que tiene en la sala de su casa.

La dura y poco conocida infancia de Carla Giraldo
Pese a que esta mujer siempre se ha caracterizado por ser de carácter bastante fuerte, hace algunos años reveló su historia de vida y la dura infancia que vivió después de ser abandonada cuando tan solo era una niña. Desde que nació, la actriz afirma que tuvo diversas ausencias y que padeció de varios abandonos.
“Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta, pero me abandona... “Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi ‘mamá’ no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de la mujer que la adoptó) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo él, papeleó y obtuvieron mi custodia”, explicó Carla durante un capítulo de MaterChef.