Entretenimiento

Carla Giraldo revela la dolorosa razón por la que se subió 20 kilos

Fucsia.co, 10/10/2022

La actriz dio detalles del proceso que ha tenido con su peso y que pocos conocían.

Carla Giraldo, modelo, actriz y empresaria Colombiana
Carla Giraldo, modelo, actriz y empresaria Colombiana - Foto: Instagram

Una de las actrices más seguidas en las redes sociales es Carla Giraldo. Desde su juventud, Carla ha participado en varias producciones como “Las muñecas de la mafia”, “La ley del corazón” y “Los graduados” que la catalogan como una talentosa profesional de la actuación.

Además de su carrera como actriz, lo cierto es que Giraldo también ha resaltado por su belleza siendo durante décadas la portada de algunas revistas que resaltan su figura y aspecto. Sin embargo hay quienes han criticado a la paisa y le han dicho en más de una ocasión que “está subida de peso”. Esto ha dicho la actriz al respecto.

Carla Giraldo habló de sobrepeso que vivió y el motivo de esto

En entrevista para ‘La red’, Carla Giraldo confesó que había llegado a pesar hasta 80 kilos durante la época de cuarentena:

“Me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma (...) La felicidad de estar viva me hizo que comiera”.

Luego de someterse a una dieta, Carla, de 36 años, comentó que llegó a su peso ideal, 57 kilos, pero critica que toda su vida ha estado sometida a las críticas de las personas por su aspecto físico.

“Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si subo una foto o les parece que tienes un poco de celulitis, estrías o algo lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”.

La Red: Carla Giraldo habló sobre las críticas que recibió por llegar a pesar 80 kilos- Caracol TV