Entretenimiento

Así lucía Luly Bosa a sus 17 años

fucsia.co, 25/11/2022

La celebridad subió una foto de su juventud donde luce muy natural y le echaron muchos piropos

Luly Bossa
Luly Bossa - Foto: instagram

La reconocida actriz, recordada por su papeles en: 5 viudas sueltas, El Zorro: la espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló, Morena Clara, entre otras exitosas producciones, siempre resaltó en la pantalla chica por su gran belleza.

Está activa en la industria de la actuación desde 1985 y se volvió famosa gracias a tu talento y gran destreza en el competido y demandante mundo del entretenimiento. Luly es tendencia en redes sociales porque junto a su hijo que tiene distrofia muscular de Duchenne han demostrado ser un ejemplo de vida.

En su cuenta personal de Instagram ya acumula una comunidad de 590 seguidores y además, anunció que habría iniciado en el mundo del contenido para adultos en la famosa plataforma de OnlyFans por recomendación de sus colegas, por las ganancias que hay en términos monetarios.

Además de mamá, actriz y creadora de contenido, Luly se desenvuelve como coach de vida y de salud siendo su mayor motivación, la vida de su hijo. Desde siempre fue una mujer que se preocupó por cuidar su aspecto físico y mental, por ello aconseja a cientos de mujeres y las anima a perseguir sus sueños.

Por redes sociales le dicen a la famosa actriz:

-”Que hermosa eras antes y ahora”

-”Te ves más joven ahora”

-”Desde ya se perfilaba como una mujer hermosa”

-”Al natural sin filtro, belleza real”

Luly Bossa