Entretenimiento

“Así no se tiene una faena romántica”: intimidades de Jorge Rausch con su novia 24 años menor

Fucsia.co, 8/9/2022

El famoso chef reveló detalles de su vida romántica con una modelo.

Jorge Rausch confiesa detalles de su relación con Nathalie Monsalve
Jorge Rausch confiesa detalles de su relación con Nathalie Monsalve - Foto: Captura cuenta @jorge.rausch y @nathaliemonsalve

No cabe duda de que Jorge Rausch es uno de los chefs más reconocidos en en Colombia. El bogotano de ascendencia judía ha creado una imagen de ser estricto y serio por su paso como jurado en el programa de cocina “MasterChef” no solo en Colombia sino en varios países de Latinoamérica.

Sin embargo, a su vez este profesional de la gastronomía se ha robado el corazón de muchos gracias a su empatía y cordialidad mostradas también en las pantallas.

Aunque Rausch ha querido mantener muchos aspectos de su vida en lo privado, lo cierto es que la gran cantidad de fanáticos que tiene se preguntan quién es la mujer a la que le cocina el famoso chef.

Jorge Rausch, al natural y enamorado: el chef confesó detalles de su vida romántica que pocos saben

Según algunos de los comentarios que se pueden ver de Jorge Rausch en sus redes sociales, parece que el chef resulta atractivo para muchas de sus fanáticas. Sin embargo, cabe decir que el corazón de este jurado de “MasterChef” ya está ocupado por alguien más.

Se trata de Nathalie Monsalve, una modelo y creadora de contenido colombiana de 27 años. El chef de 52 años habló con Fucsia y habló de algunos detalles de su relación, de la cual, en resumen, asegura que se siente pleno y que “la edad es solo un número”.

Rausch aseguró que como chef “levanta muchísimo” y que su método para conquistar es a través de su mejor arma nada secreta, la cocina: “Si yo le ofrezco a una chica salir a cenar o que yo le cocine siempre va a querer que yo le cocine, entonces es cocinar mi clave para seducir”.

Al dueño de Criterión, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica, se le interrogó sobre los consejos que utiliza en la intimidad como, por ejemplo, la música que coloca en una noche romántica: “Me gusta el jazz, por ejemplo. Me gusta el rocksito suave de los 80, puede ser un poco de Dean Martin, Frank Sinatra, algo tranquilo”.

Además, reveló un tip que sirve tanto en la cocina como en las relaciones íntimas: “Tanto en la cocina como en la cama se deben usar los cinco sentidos. Para cocinar bien uno necesita del tacto, de la vista, del olfato, del gusto… Y en el amor es igual, aprender a utilizar los cinco sentidos”.

Aquí podrás encontrar el resto de la entrevista:

F: ¿Cómo te describes como compañero sentimental?

J.R.: Yo soy un tipo tranquilo, casero. A mí no me gusta la fiesta, no me gusta el trago. A mí me gusta viajar y yo creo que con Nathalie, en ese orden de ideas, tenemos intereses parecidos, entonces nos acompañamos muy bien.

F: ¿Quién cocina con mayor frecuencia, tú o tu pareja?

J. R.: Cocino yo y cocina Nathalie. Imagínese, llego de filmar “MasterChef” a las 10 de la noche y obvio ella me cocina, y cocina muy rico también.

F: Ya llega el mes de Amor y Amistad y con tu experiencia en la cocina y en el amor, ¿Qué receta recomiendas para una cita romántica?

J. R.: En una cena romántica lo que yo siempre recomiendo es que no sea mucha comida, que sea comida ligera, porque uno después de unos fríjoles no quiere tener una faena romántica (risas). Entonces recomiendo un ceviche, un pescado, una langosta, caviar… Algo rico, pero que no sea mucho.

F: ¿Qué opinas de la infidelidad?

J. R: La infidelidad es algo que no debe pasar, pero cuando pasa, debe tener una causa. Entonces hay que trabajar muy bien en la relación, hay que mantenerla viva, hay que hacer cosas para que ninguna de las dos partes de la pareja llegue a tal punto de indiferencia o aburrimiento de que quiera ser infiel.