Entretenimiento

Así se ve la ‘Barbie-Bichota’ y Karol G la tendrá en sus manos, ¿cuánto cuesta?

Revista Fucsia, 18/7/2022

La muñeca en honor a la paisa no es nada barata, pero a la cantante le gustó.

Karol G recibirá muñeca hecha en su honor
Karol G recibirá muñeca 'Barbie' hecha en su honor - Foto: Cuenta de Instagram @karolg

La popularidad de Karol G parece no tener techo. Esta cantante ha ganado miles de seguidores en todo el mundo quienes están pendientes de cada unos de sus pasos gracias a su talento en las tarimas, pero también a su personalidad que muchos califican como divertida y humilde.

Al ser parte de la farándula, Carolina Giraldo no es ajena a las habladurías de las personas. La paisa terminó una mediática relación con el puertorriqueño Anuel AA y ahora a Karol le han sacado un nuevo novio.

Sería el cantante Feid y ya han habido varias pruebas sobre su romance. Aunque la artista parece no estar pendiente de los rumores y pasa por un buen momento de su vida laboral y personal.

La muñeca de Karol G que llaman la ‘Barbie Bichota’ y que tiene un precio que divide opiniones

En medio de la pandemia, surgió un curioso emprendimiento en Bogotá. En cabeza de Shirley Cabrera se creó “FefaMDoll”, un negocio que se encarga de crear muñecas personalizadas.

En entrevista para la Agencia de Periodismo Investigativo, Shirley reveló que todo empezó hace dos años gracias a la cuarentena. Esta mujer se desempeñaba como ingeniera de alimentos, pero su pasión por la muñeca Barbie la impulsó a buscar otras actividades para su sustento.

En ese punto, Cabrera diseñó su primera muñeca, la cual fue en honor a la Dj e influenciadora Yina Calderón. La ‘Barbie’ encantó a Yina y la divulgó de tal manera que la muñeca, y el emprendimiento, cogieron fama.

La Bichota también tuvo su oportunidad y Shirley creó una muñeca inspirada en la paisa. La mujer comenta que en está representación de Karol G se tardó más de tres días y en más de tres ocasiones modificó la cara de la muñeca para que tuviera el mayor parecido posible.

La creadora de estos ‘juguetes’ aseguró que ya hay más de unas persona en lista de espera por la ‘Barbie - Bichota’, la cual tiene un costo de 125 dólares, más de 540 mil pesos colombianos aproximadamente y está en camino de ser entregada a la cantante.

La mujer detrás de estas creaciones dio más detalles de su trabajo en el taller. Las muñecas ya están hechas. Lo que hace Shirley es quitarles el maquillaje y el pelo para luego ser adaptadas a lo que cada cliente le solicita.

La muñeca puede tardar hasta dos meses en entregarse y su precio varía entre los 300 y 800 mil pesos colombianos. “Depende de vestuario, del cuerpo: en pasta que no se mueve, las piernas de goma o un cuerpo articulado”.