Entretenimiento

Aura Cristina Geithner hizo llorar a Carolina Cruz en ‘Día a día’ y televidentes no se lo perdonaron

Fucsia.co, 13/12/2022

La presentadora no pudo evitar las lágrimas.

Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Aura Cristina Geithner es una de las mujeres de la farándula colombiana más comentadas en las redes sociales y los medios de comunicación de entretenimiento. Y es que la actriz ha logrado cautivar a una gran cantidad de personas con su talento, por lo que están al pendiente de cada detalle de su vida.

La mujer suma más de un millón de seguidores en sus redes sociales, allí comparte momentos tanto de su vida laboral como de su vida personal. Asimismo, cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios, en los que resaltan su belleza física.

Por otra parte, la bogotana ha estado dando varias entrevistas en los medios nacionales, esto debido a que está promocionando “Guardaremos el secreto”, su más reciente canción. Por tal razón, ella fue una de las invitadas especiales de hoy en ‘Día a día’. En el magacín matutino no solo habló de su nuevo tema musical, sino también de algunos temas personales.

El motivo por el que Aura Cristina Geithner hizo llorar a Carolina Cruz

La actriz abrió su corazón y habló sobre uno de los temas que más duro le ha dado en los últimos tiempos. Resulta que Demian Dos Santos, su único hijo, se fue a Australia a realizar sus estudios superiores, esto ha sido muy difícil para ella porque no solo es muy unida a su primogénito sino que también es la primera vez que se separan.

Asimismo, relató que para el joven también ha sido complicado separarse de su mamá. Mientras Aura Cristina Geithner contaba esta situación se le escaparon un par de lágrimas, algo que conmovió a todos los presentadores del programa de Caracol Televisión. De hecho, Catalina Gómez confesó al aire “nos tienes a todos con el ojo aguado”.

Pero, sin lugar a dudas, hubo una persona en el set de grabación que se sintió muy familiarizada con lo que la bogotana estaba contando, se trata de Carolina Cruz, quien no pudo evitar llorar mientras la invitada hablaba. Incluso, no lo ocultó, pues con los ojos evidentemente llorosos dijo: “No pues, ya lloré”.

Y es que vale la pena resaltar que la exreina de belleza es muy unida a sus hijos y que en el último año tuvo momentos difíciles con Salvador, su hijo menor, pues nació con una complicación de salud y tuvieron que pasar varios días en la clínica para su recuperación.