Entretenimiento

¿Aura Cristina Geithner y ex de Elianis Garrido se unirán para hacer contenido subido de tono en OnlyFans?

Fucsia.co, 31/12/2022

Últimamente, se les ha visto muy cercanos y al parecer estarían preparando contenido para la página azul.

Foto: Instagram @crissgeithner
Foto: Instagram @crissgeithner - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

La actriz colombiana de 54 años siempre le ha gustado llamar la atención, desde pequeña las cámaras eran lo suyo y con su arrolladora personalidad ha logrado un reconocimiento a nivel internacional.

A comienzos de 2021, la modelo dio a conocer la noticia de que se había atrevido a abrir su cuenta de OnlyFans, en donde la sensualidad y erotismo son los principales factores a los que les apuesta.

En diálogo con People en español, Geithner afirmó que hoy en día hay que ser inteligentes hasta para saber usar y aprovechar el internet y las plataformas que tenemos a la mano. Ella vio la oportunidad de auto emplearse, de ser su propia jefe y de tener entradas económicas “sin matarse tanto”.

Sin embargo, una de las formas más lucrativas de hacer material en esta plataforma es haciendo colaboraciones con famosos u otros personajes que se muevan en este contexto, a través de una dinámica de gana y gana.

Recientemente, se le vio a la actriz bastante cariñosa con el exprotagonista de novela y expareja de la presentadora de ‘Lo sé todo’ Elianis Garrido, Sebastián Tamayo, con quien internautas aseguran estarían en una relación.

Y es que abiertamente esta mujer ha asegurado que efectivamente le gustan menores, por lo que es posible que estén saliendo. Además, hasta hace poco, al parecer, Geithner le ofreció hacer contenido juntos para su página azul, a lo que el paisa no dudó en decir que no, pero tampoco que sí.

Es impoertante recordar que hac e poco trabajaron juntos en un video musical de la también cantante en el que Tamayo fue el modelo.