Entretenimiento

“Auxilio”: Pirry sorprendió con raro mensaje en redes

Fucsia.co, 22/11/2022

El periodista aseguró que necesita ayuda. ¿Qué pasó?

Pirry
Pirry - Foto: Instagram @pirryoficial

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, es uno de los periodistas más reconocidos de Colombia. El hombre nacido en Tunja se destacó por varios años por las crónicas y reportajes que hacía en ‘Especiales Pirry’ y ‘El mundo de Pirry’, ambos programas del Canal RCN. De hecho, por sus arduas investigaciones recibió varios reconocimientos.

El motivo por el que Pirry está pidiendo ayuda a sus seguidores

El periodista ha estado alejado de la televisión en los últimos años; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que siga ejerciendo su carrera. Y es que ha aprovechado las redes sociales para seguir compartiendo contenido periodístico, sobre todo relacionado al medio ambiente.

Hace poco Pirry se sinceró en su cuenta de Instagram y a modo de confesión dijo que necesitaba ayuda para seguir haciendo contenido. “Hoy voy a hacer algo que no he hecho, pero me toca. A mí no me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando”, expresó.

Luego aseguró que hay una gran competencia en el mundo de los influencers, pues hay muchos jóvenes talentosos y originales; sin embargo, considera que hablar sobre el medio ambiente no es tan relevante en las redes sociales comparado a otros temas. A pesar de eso, sigue apostando por el contenido que le gusta hacer.

Por tal motivo, le pidió a sus seguidores que interactúen constantemente con sus publicaciones, pues de esta forma logrará mayores interacciones y podrá seguir costeando sus viajes. Además, aclaró que muchos creen que él tiene mucha plata de sobra para viajar; no obstante, aclaró que no es cierto, pues para poder pagarlos, lo hace con su propio trabajo.

Adicionalmente, le pidió una mano a los patrocinadores, ya que estima que puede hacer una alianza con ciertas empresas, de modo que tanto ellas como él mismo puedan beneficiarse.

Miles de internautas mostraron apoyo al hombre de 52 años y se comprometieron a interactuar con sus publicaciones, pues valoran y reconocen el trabajo que hace.

“Eres un verdadero influencer, al que todos deberíamos seguir y apoyar”, “Creo que has sido el primer y mejor influencer colombiano, y mi favorito todavía. A apoyarte ahora compartiendo tu contenido, dando like, comentando y guardando!”, “Un verdadero influenciador. De esos que si mueven masas , de esos que si hacen contenido de valor”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.