Viral

Bad Bunny recibe miles de críticas por reacción ante acercamiento de fan y salió a explicar por qué lo hizo

fucsia.co, 3/1/2023

En redes sociales ya lo catalogan como el primer artista cancelado del 2023 por su manera de actuar. Sin embargo, él se defiende.

El cantante se llevó el premio a mejor artista del año en los premios MTV
El cantante se llevó el premio a mejor artista del año en los premios MTV - Foto: Con derechos gestionados de AFP

Apenas está iniciando el año y ya se presentó la primera gran polémica del 2023 en la que el protagonista resultó siendo el artista más importante del 2022 y que ahora parece empezar a caer por su acción.

Por medio de las redes sociales, en las últimas horas, se empezó a difundir un video en el que se ve al cantante puertorriqueño Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, caminando junto a quienes serían su equipo, cuando junto a él aparece una fan que tiene su celular encendido y listo para sacarse una foto.

No obstante, tal como se ve en las imágenes, esto le molestó en gran medida al artista que simplemente decidió quitarle el teléfono a su admiradora y lo lanzó con fuerza al otro lado del camino donde estaría el mar.

En pocas horas el video se ha viralizado y cientos de medios de comunicación y hasta influencers lo han compartido rechazando el hecho, por lo cual el mismo Bad Bunny decidió hacer uso de sus redes sociales para mostrar su posición ante lo que pasó.

Con una corta explicación de lo que para él significan los fans, destacó que desde su posición lo que la fan hizo fue grosero y lo único que se le ocurrió hacer fue actuar de la misma manera irrespetuosa con la que lo trataron a él.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y, así mismo, lo trataré yo”, fue el mensaje que escribió el intérprete de ‘Titi me preguntó’ a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto, la publicación también se viralizó y miles de personas han comentado el tema. Algunos apoyan al cantante y entienden su posición frente a lo sucedido, ya que él también es humano y merece respeto y privacidad.

Sin embargo, otros siguen cuestionando su actuar, ya que él es una figura pública y le debe todo su éxito a los fans que reproducen y compran su música.

“Una te beso y la otra te agarró los huevos. Les seguiste la corriente, pero te molestó un celular. Quizás, si fueras más consistente con eso de poner límites a extraños y ‘las faltas de respeto’, no quedabas hoy como imbécil”, “Tus fans te han puesto donde estás. No sabes el esfuerzo que esa muchacha tal vez hizo para adquirir su teléfono. Se veía alegre porque se iba a tirar un selfie contigo y la despreciaste”, “¿No era más fácil dejarle saber en el momento tu molestia en vez de romperle algo que le costó dinero y que claramente no le vas a pagar?”, han sido algunas de las críticas que ha recibido el cantante.