Entretenimiento

La presentadora de famoso programa que habría flechado a Bad Bunny, hubo hasta un beso

Fucsia.co, 22/11/2022

¿Quién fue la afortunada?

Bad Bunny estará en Medellín viernes y sábado en el Atanasio Girardot. Foto: Instagram @badbunnypr.
Bad Bunny estará en Medellín viernes y sábado en el Atanasio Girardot. Foto: Instagram @badbunnypr. - Foto: Foto: Instagram @badbunnypr.

El pasado fin de semana Medellín y Bogotá vibraron al ritmo de Bad Bunny. El puertorriqueño ofreció tres conciertos en el país y cada uno de ellos fue muy exitoso, pues se vendieron en su totalidad. Y es que vale la pena mencionar que el hombre es uno de los artistas más populares en todo el mundo en la actualidad.

Si bien miles de personas disfrutaron sus conciertos de inicio a fin, muchas otras también pasaron un rato amargo, ya que varias fueron estafadas y no tuvieron la oportunidad de ver en vivo y en directo al intérprete de “Tití me preguntó”, “Un verano sin ti”, “Safaera”, “La canción”, entre otras.

Las imágenes y videos del ‘Conejo Malo’ fueron muy virales y su nombre estuvo entre las principales tendencias de las diferentes redes sociales, debido a que su show es uno de los mejores del momento. Cabe resaltar que la gira del hombre de 28 años es una de las más exitosas del año.

Bad Bunny flechó a famosa presentadora en su concierto en Bogotá

Bogotá fue testigo del concierto de Bad Bunny el pasado domingo 20 de noviembre, miles de personas llegaron hasta El Campín a disfrutar, cantar y bailar los éxitos del reggaetonero. Incluso, varias celebridades de la farándula colombiana estuvieron presentes, una de ellas fue Mafe Romero, la presentadora de ‘Lo Sé Todo’.

La periodista del programa de entretenimiento del Canal 1 estaba ubicada en la primera fila, por lo que tuvo la oportunidad de interactuar con el puertorriqueño. La mujer fue filmada y no dudó en compartir este momento en sus redes sociales, allí en tono de broma escribió: “Mi primera conversación con mi futuro esposo. Ya él sabe que lo haré reír”.

En el video se ve a Mafe Romero en las pantallas del concierto haciendo un gesto de cachos, a lo que el cantante dijo: “¿Que le gusta pegar cachos a los hombres de Bogotá? Esa no me la dijeron, me enteré ahora, aquí. ¿Tú estás segura de lo que tú dices? Pero el tema no es ese, yo no estoy hablando de eso, estoy hablando de que no son celosos, eso es aparte”.

Luego el reggaetonero dijo entre risas “que supuestamente los hombre de Bogotá no son celosos, cuando yo escuché esa noticia yo me puse contento porque dije ‘eso está cool, eso está bien, yo puedo ser de Bogotá porque yo no soy celoso’. Me sentí identificado cuando me enteré, pero no sé”.

Finalmente, antes de cantar “Yo no soy celoso”, Bad Bunny le mandó un beso a la presentadora de ‘Lo Sé Todo’.

Bad BunnyConciertopresentadoras de televisión