Farándula

Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes

Fucsia.co, 4/8/2022

Una de las grandes canciones del artista popular habría sido inspiración.

Bad Bunny y Darío Gómez
Bad Bunny y Darío Gómez - Foto: Instagram @elreydeldespecho @badbunnypr

Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos a nivel mundial, a lo largo de los años ha construido una gran fortuna. Actualmente es el artista número uno en las plataformas de streaming, y su álbum más reciente “Un verano sin ti”, rompió varios récords.

Varias de las canciones siguen ocupando los primeros lugares de las listas de éxitos y diferentes países alrededor del mundo están esperando la llegada del cantante en su gira mundial. De hecho, Colombia es uno de estos países y en noviembre el cantante puertorriqueño tendrá tres fechas en el país.

La gira ya inició y los videos de algunos de los momentos han encantado a los seguidores del cantante, muchos no pueden esperar para que llegue a sus países y así cantar junto a él sus más grandes éxitos, además de conocer a sus invitados.

En Instagram ‘Benito’ tiene más de 410 millones de seguidores pendientes de cada uno de sus movimientos y lo mismo sucede en Twitter, en donde cada uno de sus trinos es replicado por millones y millones de internautas.

Bad Bunny se refirió a Darío Gómez y enloqueció en las redes

Ahora, el cantante ha dado de qué hablar por algo completamente diferente, aunque sí se trata de una publicación en redes sociales, específicamente en su cuenta de Twitter. Y es que por uno de sus trinos, algunos aseguran que podría estarse refiriendo a Darío Gómez.

Se trata de una publicación en la que escribió “siempre entre comillas”, por lo que internautas habrían comentado que se refiere a la canción que lleva el mismo nombre, interpretada por el Rey del despecho, y que fue uno de sus grandes éxitos.

Al parecer, la letra de la canción se refiere a un amor no correspondido, que solo aparece de vez en cuando y en el que el hombre le está diciendo a la mujer que no quiere ser solo su amor “entre comillas”, pues sabe que ella está con alguien más.

Darío GómezBad BunnyTwittercantanteCantantes Famososfallece