Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Última esposa de Darío Gómez resultó ser su sobrina, el rollo “familiar” se conoce hasta ahora

fucsia.co, 9/5/2023

La hija del artista cuenta toda la verdad acerca de la última relación de su padre

Los fanáticos del cantante antioqueño no se recuperan tras su partida. Su música se escucha en cada rincón de la capital paisa.
Darío Gómez, el 'Rey del despecho'. - Foto: Cortesía Autor Anónimo

La muerte de uno de los íconos de la música popular ha causado gran impacto entre sus seguidores no solo por el vacío que dejó dentro del género popular, sino por los rumores acerca de la relación que tuvo antes de su deceso.

El intérprete de canciones como “La tirana”, “Mi renuncia” y “Sobreviviré”, quien falleció el pasado 26 de julio de 2022 en la ciudad de Medellín, dejó un legado para la música popular en Colombia. Sin embargo, han surgido varias preguntas alrededor de su vida sentimental.

Olga Lucía Arcila fue la mujer que acompañó al artista durante gran parte de la vida, sin embargo, la realidad es que Johana Vargas es quien es considerada como la viuda del cantante y las revelaciones de Catalina Gómez, una de las hijas del artista, confirman los hechos.

Reveladoras declaraciones

Catalina Gómez, hija del fallecido ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, dio unas reveladoras declaraciones por medio de sus redes sociales, en donde contó a sus seguidores que la más reciente esposa de su padre en realidad es una de sus sobrinas. El tema surgió gracias a la dinámica de ‘caja de preguntas’ en las historias de Instagram en donde uno de los usuarios preguntó por su relación con Johana Vargas, esposa del cantante.

Según Catalina, su padre terminó enamorándose de la hija de su hermana Miriam Gómez, quien es sobrina de Gómez, revelación que tomó por sorpresa a más de un seguidor en redes sociales.

“Ella no se llama solo Nini Johana Vargas, ella también es Gómez. Ella es sobrina de mi papá. Porque ella es hija de una hermana de mi papá que se llama Miriam Gómez”, explicó Catalina.

Además, Catalina explicó que la convivencia con Johana era frecuente desde la niñez, pero fue en la adolescencia cuando comenzó el acercamiento sospechoso con su padre.

Luego continuó relatando la historia de cómo su propia prima se había interpuesto en la relación de sus padres, aprovechando la ayuda que en un momento dado su padre le estaba dando. Por este motivo, en la actualidad, no tienen ningún tipo de acercamiento con ella ni le interesa tener alguna relación cercana con su pariente.

“Ella tiene tres hermanos, a quien mi mamá y mi papá, desde muy chiquiticos, les dieron una finquita en La Tebaida, le tendieron la mano y ella pagándoles a mis papás metiéndosele en el hogar a mis papás (...) Se les metió en el hogar, desde sus 15 añitos, con lo que no voy. A mi papá se lo perdoné en vida, a ella también. No tengo odio ni rencor”, reveló la hija del ‘Rey del despecho’.

¿Culpable o inocente?

Por muchas razones, en su momento no se habló mucho de esta relación. Ahora es que Johana Vargas publica los bellos momentos que pasaban con el cantante. De hecho, en algunas publicaciones también aparece Daniela, la nieta a la que Darío le dedicó varias canciones en vida.

A pesar de la incómoda situación para Catalina, ella aseguró que en vida perdonó a su padre, al igual que a su última pareja.