Entretenimiento

Belky Arizala explicó cómo el «bullying» la llevó a cambiar su vida

Fucsia.co, 19/8/2022

La modelo reveló detalles de una difícil etapa en su juventud.

Belky Arizala confiesa que sufrió de bullying
Belky Arizala confiesa que sufrió de bullying - Foto: Cuenta de Instagram @belkyarizala

Una de las modelos más icónicas del país es Belky Arizala. Esta mujer ha sido un símbolo de belleza y amor propio en el país desde hace años. Pero, a pesar de su fama, Belky sufrió una dura situación que cambió su vida para siempre.

Dicho momento ocurrió en la universidad. Allí, Arizala asegura que era rechazada y era víctima de más de un comentario racista. Un día, a Belky le ofrecieron un café que la dejó dormida durante horas. Cuando despertó, no podía creer lo que le había pasado.

El caso de bullying que vivió Belky Arizala y cambió toda su vida

Cuando Belky Arizala despertó después de haberse tomado el supuesto café, se dio cuenta que su aspecto físico ya no era el mismo, sus compañeros de universidad le habían cortado casi todo el cabello, dejando algunos mechones largos.

La cucuteña comenta que se sintió desconsolada, pero también confesó que dicha situación la ayudó a entender cuál era su esencia y que esta iba más allá del aspecto físico.

Es por esto que en la actualidad, además de desempeñarse como modelo, Belky Arizala también es una importante activista contra el racismo, la xenofobia, y el bullying en el país:

“Me he encargado de decirle a todos que reconozcan sus orígenes, su ancestralidad, que se sientan orgullosos de quienes son. No ocultemos nuestras raíces y caminemos con la cabeza en alto, porque quien niega de dónde viene, no tiene claro para dónde va”.