Actualidad

Calero revela segundo nombre de Iván Lalinde y este le respondió al aire en “Día a Día”

fucsia.co, 19/7/2022

Los presentadores se conocen desde hace muchos años y sostienen una gran amistad.

Iván Lalinde - Foto tomada de Instagram @ivanlalindeg
Iván Lalinde - Foto tomada de Instagram @ivanlalindeg - Foto: @ivanlalindeg

De lunes a viernes muchos colombianos deciden sintonizar “Día a Día” en las mañanas para entretenerse antes de ir a la oficina o sencillamente para hacer el quehacer del hogar con información fresca y consejos para seguir en casa. Muchos han quedado encantados con la interacción que hay entre los presentadores y con un notable buen ambiente entre ellos. Carlos Calero, por ejemplo, es uno de los conductores del programa que más llama la atención por cuenta de su desparpajo y la manera de entrevistar. Su forma cálida de tratar a los invitados es una cualidad que resaltan en las redes sociales.

Lo mismo sucede con Iván Lalinde, quien en estos días es uno de los presentadores de “La Voz Kids”, reality musical en el que los niños muestran lo mejor de su talento. El programa concurso dio inicio este lunes 18 de julio y más de uno ha quedado conmovido con las historias de los menores de edad. Este ha recibido una gran acogida por parte del público gracias a que muchos se han sentido identificados con los pequeños, además reconocen el gran talento que derrochan muchos de ellos cuando están frente al jurado.

El momento de Calero e Iván Lalinde

Hubo algo que llamó mucho la atención en redes sociales. Carlos Calero e Iván Lalinde se han caracterizado por tener una muy buena relación de trabajo y eso quedó más que evidenciado en un momento muy particular. Resulta que el conductor de “La Voz Kids” se encontraba grabando una serie de historias para su cuenta de Instagram en las que compartía un emotivo mensaje que le dejaron sus compañeros de “Día a Día”. Cabe resaltar que el paisa ha pasado por este programa en varias etapas.

“Buenos días: Bienvenido Iván Lalinde, Un ángel bajó del cielo para alegrarnos la mañana y llenarnos de su buena energía y carisma angelical. Dios cuide de ti, siempre”, de inmediato resonó la voz de Carlos Calero quien lo llamó por sus dos nombres, acción que a muchos usuarios en redes sociales tomó por sorpresa, pero que denotó la cercanía que hay entre este par de presentadores colombianos.

Lalinde mostró a sus seguidores el mensaje y dijo “miren esta belleza con la que me recibieron”, cuando de repente Carlos Calero lo llamó por su nombre “Iván Darío”. A lo que recibió la respuesta “ay, Carlos Alberto”. Cabe recordar que ambos se conocen desde la época en la que presentaban noticias generales.