Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

El momento de dolor por el que está pasando Iván Lalinde

Redacción Fucsia, 17/11/2023

El presentador contó a sus seguidores el desgarrador momento de su vida

Iván Lalinde lloró en el programa 'Bravíssimo' al recordar a su madre.
Iván Lalinde está pasando por un duro momento en su vida - Foto: Fotograma 'Bravíssimo' - Canal Citytv

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos y admirados de la farándula colombiana y por eso cualquier cosa que suceda en su vida no pasa desapercibida para sus miles de seguidores.

Por eso, ante la imagen triste y poco expresiva que se le había visto durante algunas de las emisiones del magacín de la mañana, a través de las redes sociales le preguntaron acerca del motivo por el cual últimamente no es la misma persona alegre y con chispa a la que están acostumbrados.

El presentador abrió las puertas de su vida personal en diálogo con Eva Rey.
El presentador contó la difícil situación por la que está pasando en este momento | Foto: YouTube Desnúdate con Eva

Iván Lalinde se confiesa ante las redes

Lalinde es uno de los personajes que sabe llegar a la gente con su simpatía y buen humor, características que no solo demuestra en televisión, sino también a través de sus redes sociales, especialmente por Instagram.

Precisamente, fue uno de sus fans, quien le hizo la siguiente pregunta: “¿Qué fue eso tan doloroso que tuviste en estos días?”, a lo que el presentador respondió: “Un duelo de una persona que quería mucho y tuvo que partir. Entonces, quería estar callado, no hablar tanto”.

A pesar de la respuesta del presentador antioqueño, las preguntas por redes siguieron y otro seguidor decidió seguirlo cuestionando con respecto al mismo tema, por lo que Iván reveló más detalles de lo ocurrido:

“Estoy triste porque se fue una tía que quise mucho. Y aunque se tenía que ir por una enfermedad fuerte, está la tristeza de saber que no la vas a volver a ver”.

El presentador aprovechó el momento para dejar una reflexión respecto a cómo afrontar un instante como este, en el que el dolor se convierte en el protagonista de nuestras vidas.

“El tema del duelo hay que llevarlo al ritmo del corazón, el cuerpo y la mente. Así que sí, he estado triste, pero triste bien. Acuérdense que la tristeza hay que aceptarla”.

Hace casi un año falleció la mamá de Lalinde

Para el presentador, el tema del luto y la muerte aún están muy frescos, pues hace menos de un año tuvo que afrontar la pérdida de su mamá.

Apenas este diciembre se cumple el primer aniversario de la muerte de su progenitora, doña Teresa Gallego, momento en el que también el dolor lo llevó a un estado silencioso, mientras asimilaba el dolor de la situación.

“Me he tomado mi tiempo, creo que es importante y sé que, hago esto, porque a muchas personas les llega. Muchos han tenido pérdidas de familiares, de amigos, y les da muy duro. Hay que hacer un proceso…”, aseguró entonces.

En su momento, el presentador recibió el apoyo de sus compañeros de trabajo en ‘Día a día’ y más tarde el de sus seguidores. Ahora, con la pérdida de su tía, serán ellos los que nuevamente le brindarán esa fortaleza que necesita el antioqueño para superar esta dolorosa situación.